Esta pandemia trajo nuevas formas de compartir, entre otras cosas un buen vino también. Hablamos con la creadora de este espacio en Instagram que, junto a todo tipo de celebridades, entre copa y copa, abre un mundo de anécdotas y placeres.
Los fanáticos de este clásico de la pastelería tendrán una oportunidad especial para celebrarlo. El jueves 30 de julio, SushiClub aplicará un 35% de descuento en las tres variedades de cheesecake de su carta, tanto para quienes visiten sus restaurantes como para pedidos realizados a través de Deli & Take.
La 12ª edición de la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables se realizará el 21 y 22 de agosto en el Marriott Buenos Aires Downtown. Más de 25 bodegas participarán con degustaciones libres, gastronomía y la posibilidad de conocer de cerca a quienes impulsan una vitivinicultura con foco en la sustentabilidad.
La propuesta gastronómica organizada por Late Patagonia reúne a Chiquín Fuegos & Cocina y los vinos de Luigi Bosca en una cena de cuatro pasos con maridaje, música en vivo y una selección de platos pensados para acompañar distintas etiquetas de la bodega.
La panificación atraviesa uno de sus momentos más creativos. La masa madre, las harinas regionales y el trabajo de autor redefinen un oficio centenario que hoy ocupa un lugar destacado en la gastronomía. Cada 4 de agosto, Argentina celebra el Día del Panadero, un homenaje a quienes mantienen vivo uno de los saberes más antiguos de la cocina.
La marca inicia una nueva etapa con identidad propia y celebra el reconocimiento internacional de su nueva línea, pensada para quienes buscan vinos versátiles, con personalidad y una excelente relación precio-calidad.