Cada 20 de octubre se reconoce el trabajo de los profesionales de la gastronomía. En la Argentina, la fecha invita a recorrer una cocina diversa y a mirar el trabajo que empieza mucho antes de que la comida llegue a la mesa.
Originales, con queso, picantes o multicereal: los chips de maíz tienen distintas versiones para comer solos, acompañar con salsas o preparar una fuente para compartir.
El encuentro reunirá a 14 bodegas neuquinas y propuestas de cocina regional, con música en vivo. Será el 24 de octubre, desde las 15 hasta la medianoche.
El Jardín Japonés recibirá el sábado 24 y domingo 25 de octubre una propuesta con ramen, brochettes, sushi y dulces. La actividad se desarrollará de 12 a 18 y estará incluida en la entrada al predio.