Leandro Silva, Chef de Café del Museo

Fanático de la Pizza y ñoquis de algarroba. Trabajó con muchos de los Chef mas reconocidos de Argentina!!

Profesiones - Chefs25 de agosto de 2017 Redacción
Chef Leandro Silva

Nombre y Apellido: Leandro Silva

Estado Civil/Hijos: Papá de Donato, Francesca y Frida.

Lugar y cargo actual: Café del Museo, Jefe de cocina.

Trabajó en: Casino del Rio, Benjamina, Benjamín, entre otros. También con Narda Lepes, Donato de Santis, Dolli Yrigoyen, Takehiro Ohno, Francis Mallmann y Jean Paul Bordoux.

Comida preferida: Pizza, escabeche de hongos, ñoquis de algarroba.

Algo que no te guste comer: Mondongo y zapallitos de tronco hervido.

Un restaurante en el mundo: Gusteau's, Tegui, El Celler de Can Roca y La Casa de la Bodega.

Bebida preferida: Cerveza artesanal, vino, te en hebras (con un poquito de ginebra).

Un tema musical:  Easy de Faith no More, A Primera Vista de Pedro Aznar y Take Me Out de Franz Ferdinand.

Una Red Social: Ninguna, quizás Instagram.

Un Libro: Pastelería Base de Osvaldo Gross, Confesiones de un chef de Antony Bourdain y mi futuro libro.

Una Película: Una Receta Perfecta y Kill Bill.

Un lugar para vacacionar: Villa Traful y la Isla de Maui.

Un deporte: Running, fútbol, kitesurf.

Un hobby: Cocinar.

Te puede interesar
Lo más visto
Biasatti 3

Biasatti presenta su selección artesanal para las Fiestas 2025

Redacción Central
10 de diciembre de 2025

La fábrica de pastas, café de especialidad y pastelería premium conducida por los chefs Milton Bertoni y Stefanía Langford en pleno corazón de Colegiales, revela su cuidada colección de productos artesanales para acompañar las mesas de Navidad y Año Nuevo.

SushiClub

Let’s Celebrate: SushiClub presenta una edición especial de preventa para las Fiestas

Redacción Central
12 de diciembre de 2025

En el marco de Let’s Celebrate, SushiClub presenta una edición especial de preventa, disponible exclusivamente a través del servicio Deli&Take. La propuesta incluye dos combinados con formatos de 30, 60 y 90 piezas y descuentos progresivos según el período de compra, pensados para las mesas del 24 y 31 de diciembre.