Noche de maridaje y música en vivo: una experiencia sensorial en Cipolletti

La velada incluirá un menú de tres pasos, especialmente diseñado para resaltar las características de tres varietales de la reconocida bodega patagónica Humberto Canale. Tampoco faltará la música en vivo.

06 de marzo de 2025Redacción CentralRedacción Central
Late Patagonia

El evento, organizado por Late Patagonia, Chiquín Fuegos y Cocina, y la bodega Humberto Canale, se podrá disfrutar el próximo viernes 7 de marzo a las 21, con una cena especial de maridaje en el local ubicado frente a la Caminera de Cipolletti. 

El sommelier Diego Molina será el encargado de guiar a los comensales a través de este viaje enológico, compartiendo sus conocimientos y secretos sobre el mundo del vino. Para comenzar, se servirá una fresca ensalada tibia de verdes y mariscos, seguida de una trucha salmonada con verduras salteadas y cherrys confitados con crema cítrica como plato principal. El toque dulce lo pondrá un cheesecake de frutos rojos y, para cerrar la noche, los asistentes podrán disfrutar de un espumante.

Además del maridaje, la velada contará con música en vivo para crear un ambiente aún más especial. El precio por persona es de $50.000, y se recomienda reservar con anticipación llamando al 2994620740.

Late Patagonia, Humberto Canale y Chiquín: una alianza para disfrutar los sabores 

La organización de Late Patagonia y la experiencia gastronómica Chiquín se unen a Humberto Canale -una bodega con más de 100 años de historia- para ofrecer esta noche única. Sin duda, una oportunidad para los amantes del buen vino y la buena comida que quieran disfrutar de una noche diferente en Cipolletti.

Lo más visto
Deck Chiquín

CIPOLLETTI | Noches del Deck: una velada de sabores patagónicos, música en vivo y brindis bajo las estrellas

Redacción Central
03 de diciembre de 2025

El próximo domingo 7 de diciembre, Chiquín Fuegos & Cocina invita a una propuesta que une tapeo premium, vinos patagónicos y música en vivo, en un ambiente cálido y abierto al disfrute. Frente a la Caminera de Cipolletti, la escena convoca a un ritual simple y esencial: buena comida, buena compañía y un atardecer que se transforma en celebración.