Cyberwine, el evento que permite adquirir vinos en el mercado online

Del 1 al 6 de agosto llega CyberWine, el primer evento de compra online, con más de 30 bodegas argentinas en simultáneo y con promociones y beneficios exclusivos.

Noticias 20 de julio de 2023 InfoMendoza
cyber-wine-compra-y-venta-medium-size

El mismo reunirá las más importantes ofertas y beneficios de más de 30 bodegas líderes de toda Argentina, las que darán acceso a comprar productos exclusivos de sus tiendas digitales.
Y  además de reunir de modo organizado todas las propuestas de las bodegas y brindar grandes descuentos, ofrece información y tips de compra elaborados por especialistas para que los consumidores conozcan el enorme abanico de propuestas y amplíen así sus opciones de compra.

Llega a la Argentina el primer evento digital que permite comprar los mejores vinos de nuestro país a precios increíbles y de una forma súper práctica, desde una computadora, tablet o desde el celular.           
       
Se trata de CyberWine, un encuentro que viene generando enorme expectativa entre los amantes del vino y la industria vitivinícola en general y que se realizará entre el 1 y el 6 de agosto próximos.
Se encontrará la oferta de las tiendas online y productos exclusivos de más de 30 importantes bodegas en simultáneo (descuentos especiales de entre 20, 30, 40 y hasta 50% en productos seleccionados) y pagos en cuotas sin interés).
 
(Y para los clientes del Banco Galicia tendrán hasta 3 cuotas sin interés + el 30% de reintegro en sus compras, con tope de $ 2000, pagando con los medios de pago del banco).
 
El sitio, https://cyberwine.com.ar, estará disponible desde el lunes 17 de julio donde ya se podrá ver las bodegas participantes y los tips de compra.
Y las promociones y beneficios exclusivos se activarán durante el evento del 1 al 6 de agosto.
 
CyberWine cuenta con 30 bodegas confirmadas que participarán del evento:
Anaia Wines - Bianchi - Bodega del Desierto - Budeguer - Cielo y Tierra - Clos de los Siete - Domaine Bousquet - Don Cristóbal - Durigutti - El Porvenir - Escorihuela Gascón - Fabre Montmayou - Familia Falasco - Familia Schroeder - Grupo Peñaflor - Grupo Salute - Huentala Wines - La Celia Wines - Lagarde - Luigi Bosca - Malma - Monteviejo - Norton - Piccolo Banfi - Piedra Negra - Renacer - Rosell Boher - 3 Sapas - Susana Balbo Wines - Trivento.
 
En todos los casos, se trata de bodegas que ya poseen tiendas virtuales, una modalidad que, en los últimos años, viene registrando un crecimiento geométrico en el segmento de comidas y bebidas.
 
El evento es una iniciativa de Combinatoria -agencia dedicada al e-commerce con 20 años de trayectoria en el mercado trabajando exclusivamente con la industria del vino-, y tiene por objetivo vincular de forma directa a las bodegas con los consumidores finales, ofreciendo como plus información valiosa, tips de compra y recomendaciones.
 
E-commerce: un canal estratégico para las bodegas
La realización de CyberWine es el corolario de un proceso que se inició tímidamente hace algo más de una década y se aceleró con fuerza durante la pandemia, cuando ante la imposibilidad de salir de los hogares, los consumidores se volcaron en masa a realizar sus compras de manera virtual, hecho que incentivó a las bodegas a incorporar al comercio electrónico como un canal de ventas necesario e irremplazable.                                                                                                                                                              
Según un informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en el año 2022 se contabilizaron más de 21 millones de personas que realizaron al menos una compra online al mes, habiéndo incorporado durante ese año más de un millón de nuevos compradores. La sencillez en el proceso de compra, la velocidad y el ahorro de tiempo son algunas de las variables que motivan la elección del canal virtual. Incluso en 2022, tras la vuelta a la normalidad, la facturación por ventas online en el rubro alimentos y bebidas creció un 86% respecto de 2021.

Del mismo modo, desde Combinatoria vienen observando desde el 2019 un crecimiento sostenido del número de bodegas que se suman al e-commerce. Para una bodega, el comercio electrónico representa una oportunidad ideal para crear un canal de venta propio y expandir sus horizontes comerciales más allá de los canales tradicionales. A la vez, logran acercarse a la vida cotidiana de sus clientes desarrollando vínculos estrechos y verdaderas comunidades. Por estas razones, hoy el e-commerce es considerado un canal estratégico tanto para el sector vitivinícola como para los consumidores.

Para llevar la experiencia a otro nivel, durante el evento CyberWine ofrecerá no sólo la posibilidad de comprar excelentes vinos al mejor precio -los descuentos serán realmente sorprendentes-, sino que también brindará a los visitantes interesantes recomendaciones y tips de compra elaborados por expertos y reconocidos influencers de la industria colaborando con contenido, ellos son Marisol de la Fuente, Fabricio Portelli y Mariana Gil Juncal, creando un espacio de compra y aprendizaje realmente imperdible.

Lee la nota completa: https://infomendoza.info/infovino/cyberwine

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-29 a la(s) 11.03.20

Una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
Noticias 29 de marzo de 2024

El próximo viernes 12 de abril, el Apart Hotel Rivadavia 815, en su 4to. piso, se convertirá en el epicentro de una experiencia única para los amantes del buen vino. Bajo la organización de Chacras de Valentina S.R.L., se llevará a cabo el Primer Mercado de Vinos, un evento que promete cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes.

pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

Lo más visto
cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

moda-y-vino-2

Descubrí la fusión perfecta de moda y vino en la segunda edición de Ohlalá Design

Redacción Central
03 de mayo de 2024

Amantes de la moda y los buenos sabores, prepárense para una experiencia única que promete deleitar sus sentidos y elevar su estilo. El próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo, Neuquén se convertirá en el epicentro de la sofisticación con la segunda edición de Moda y Vino, un evento producido por Ohlala Design que fusiona lo mejor de la moda y los exquisitos sabores del vino.

vinos-y-hongos

“Sabores de Hongos & Vinos en Terrazas": una experiencia gastronómica única en el Apart Hotel Illia 121

Redacción Central
09 de mayo de 2024

El próximo jueves 16 de mayo a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 se convertirá en el epicentro gastronómico más destacado de la ciudad con la celebración del evento "Sabores de hongos & Vinos en Terrazas". Esta nueva edición promete una experiencia culinaria sin precedentes con la degustación de una selección de cepas regionales.