Buffalo food and Drinks: presentación de nuevo menú de tapas con productos regionales

Se trata de una propuesta de autor de la mano del reconocido chef regional Juan Solorza, en la cual predominan los productos regionales y de estación.

Noticias 09 de noviembre de 2021 C.B
IMG-20211109-WA0016

Durante el evento se podrá disfrutar de cerdo, miel, hongos y cerveza de producción local con el aporte de productos como pescados y mariscos de San Antonio oeste, entre otros.

Este miércoles 10 de noviembre a las 20:00 hs se realizará una novedosa  presentación de carta de tapas de autor en la cual predominan los productos regionales y de estación. La cita será en el Bar Buffalo food and Drinks, de la ciudad de Catriel.  Las reservas pueden hacerse al 2994836258 o en el lugar.

“La temática surge del trabajo en conjunto con productores de la región haciendo hincapié en la cocina de producto por sobre todo. Es una gran apuesta para el público de Catriel el cual hace tiempo dejó de pensar el fast food como experiencia gastronómica”, contó el chef Juan Solorza a Gurmeteando.

Juan diseñó la carta y trabaja en el asesoramiento integral del bar. Y adelantó que durante el evento se podrá disfrutar de: Cerdo, miel, hongos y cerveza de producción local, con el aporte de productos como pescados y mariscos de San Antonio oeste. También habrá quesos de la reconocida quesería Ventimiglia, ahumados de finca Araucaria, panificación de masa madre de Boulangerie, cultivos hidropónicos de Gota, Cordero de Valle Medio, Trucha de la Cordillera y la incorporación además de Único Vermut en cuanto a bebidas.

Cabe destacar que, Juan Solorza vive en Catriel y es cocinero desde los 17 años. Su formación profesional se configuró a lo largo de 20 años de trabajo en gastronomía, con fuerte influencia de chefs como Francis Mallman, Fernando Trocca y Carlos Comai, entre otros.

En el 2019 recibió el premio Miradas como mejor chef de Río Negro, en un evento realizado en el hotel Sheraton que reunió a cocineros del país y de Latinoamérica. Fue otorgado por una corporación de medios del Perú, que a través de su revista Miradas reconocen a profesionales y empresarios gastronómicos y turísticos.

Contacto:

Buffalo food and Drinks, Catriel (Río Negro)

Las reservas pueden hacerse al 2994836258 o en el lugar.

Instagram @buffalofoodanddrinks

Te puede interesar
viñedo-hojas

Wine México destaca a los vinos de la Patagonia

Redacción Central
Noticias 22 de febrero de 2024

En un rincón remoto del mundo, donde el clima seco y frío desafía las expectativas, se encuentra La Patagonia, Argentina, emergiendo como uno de los destinos vinícolas más fascinantes y exquisitos del cono sur del planeta. En medio de vientos que alcanzan velocidades sorprendentes de hasta 200 km/h, esta región ha logrado establecerse como un epicentro de viticultura de clase mundial.

cocina-del-neuquen

Nahuel Sepúlveda (embajador de la gastronomía neuquina), presentará un innovador plato en la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe

Redacción Central
Noticias 08 de febrero de 2024

El reconocido chef Nahuel Sepúlveda, embajador de la cocina neuquina, se prepara para participar en la 21° Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe, Mendoza, un evento que celebra la riqueza gastronómica de la región. El encuentro se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero, y Sepúlveda, oriundo de Chos Malal, promete sorprender con su propuesta culinaria.

asadores-concurso-zapala

Zapala se prepara para el Campeonato de Asadores a la Estaca

Redacción Central
Noticias 26 de febrero de 2024

Este evento promete deleitar los paladares más exigentes y celebrar la tradición argentina del asado. La edición de este año está programada para los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Paseo La Estación, marcando el inicio de un fin de semana cargado de sabor y pasión por la cocina a las brasas.

Lo más visto
ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.