Feria Semilla celebra sus #30 ediciones en General Roca

Feria Semilla celebra sus #30 ediciones este 05, 06, y 07 de Noviembre en el ex valle Fértil en General Roca, localizado en la intersección de las calles Av. Roca y Estados Unidos.

Noticias04 de noviembre de 2021 AM
WhatsApp Image 2021-11-04 at 15.43.25

Invitados, amigos, clases, charlas, una celebración de tres jornadas en el corazón de la ciudad. Desde las 18 hs. el día viernes, y desde las 12 los días sábado y domingo hasta la 1 am. 

 Durante las tres jornadas, además del paseo de productores gastronómicos Patagónicos que nos vistan de diferentes regiones, los clásicos food trucks que en esta edición suman opción sin TACC, y VEGANO, se suman shows en vivo dj, bandas y el nuevo clásico #FogónSemillero con las clases de cocina de Ezequiel González de Bodega Schroeder, Emma Leiva de Casa Tinta, Juan Solorza de La Boulangerie, Marcelo Maidana de Panadería Graciela, Carlo Puricceli desde DelSur resto, y Cinthia alimento consciente. 

 En  el marco de la celebración, en el espacio de fuegos tendrá lugar la cocción en vivo de una res en el marco del brindis oficial por las 30 ediciones. Acompañan esta edición el Municipio de General Roca, Bodega Familia Schroeder, Arytza, Tromen, y Refrigeración Pico. 

 Ya todo el equipo junto a más de 60 familias de productores y cocineros patagónicos que hoy forman parte de esta familia, se ponen en  #ModoSemilla para la gran celebración.

Más info:

https://www.facebook.com/SemillaFeriaDeProductores

Te puede interesar
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

Lo más visto
germandicesareee-medium-size

Trivento celebra: Germán Di Césare es el enólogo del año

Redacción Central
23 de junio de 2025

El master of wine británico, Tim Atkin, distinguió a Germán Di Césare, director enológico de Bodega Trivento, como enólogo del año en su prestigioso informe “Special Report Argentina 2025”. El reconocimiento destaca su capacidad para combinar calidad, volumen y proyección internacional del Malbec argentino.

Doña Cocina 1

BUENOS AIRES | Pastas gourmet a $4.500 en un clásico porteño

Redacción Central
27 de junio de 2025

En Almagro, un bodegón local sorprende con platos de pastas al estilo casero y elaboración refinada a precio accesible. Doña Cocina Tipo Casa ya se ganó elogios de críticos y públicos por ofrecer una experiencia gastronómica de nivel, sin romper la alcancía.

sombrero-extrabrutt-medium-size

BUENOS AIRES | Brindis diplomático con sabor bien argentino

Redacción Central
30 de junio de 2025

Un espumante rosado de Huentala Wines fue protagonista en la recepción por el 249° aniversario de la independencia de Estados Unidos, celebrada en la residencia oficial en Buenos Aires. El Sombrero Extra Brut Rosé Pinot Noir, elaborado en el Valle de Uco, fue elegido para brindar en un evento que reforzó los lazos culturales entre ambos países.

Caviar vegano

Sofisticación sin crueldad: el caviar vegano que desafía la tradición

Redacción Central
01 de julio de 2025

El chef Alexis Gauthier creó el caviar vegano, un manjar refinado elaborado con algas y esferificación fría. Con sabor a mar y estética impecable, esta versión gourmet une sofisticación culinaria y responsabilidad ética, sin sacrificar especies en peligro de extinción.