Feria Semilla celebra sus #30 ediciones en General Roca

Feria Semilla celebra sus #30 ediciones este 05, 06, y 07 de Noviembre en el ex valle Fértil en General Roca, localizado en la intersección de las calles Av. Roca y Estados Unidos.

Noticias04 de noviembre de 2021 AM
WhatsApp Image 2021-11-04 at 15.43.25

Invitados, amigos, clases, charlas, una celebración de tres jornadas en el corazón de la ciudad. Desde las 18 hs. el día viernes, y desde las 12 los días sábado y domingo hasta la 1 am. 

 Durante las tres jornadas, además del paseo de productores gastronómicos Patagónicos que nos vistan de diferentes regiones, los clásicos food trucks que en esta edición suman opción sin TACC, y VEGANO, se suman shows en vivo dj, bandas y el nuevo clásico #FogónSemillero con las clases de cocina de Ezequiel González de Bodega Schroeder, Emma Leiva de Casa Tinta, Juan Solorza de La Boulangerie, Marcelo Maidana de Panadería Graciela, Carlo Puricceli desde DelSur resto, y Cinthia alimento consciente. 

 En  el marco de la celebración, en el espacio de fuegos tendrá lugar la cocción en vivo de una res en el marco del brindis oficial por las 30 ediciones. Acompañan esta edición el Municipio de General Roca, Bodega Familia Schroeder, Arytza, Tromen, y Refrigeración Pico. 

 Ya todo el equipo junto a más de 60 familias de productores y cocineros patagónicos que hoy forman parte de esta familia, se ponen en  #ModoSemilla para la gran celebración.

Más info:

https://www.facebook.com/SemillaFeriaDeProductores

Te puede interesar
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

Lo más visto
Comida tailandesa

Tailandia, el paraíso de los sabores: se consagra como el mejor destino gastronómico del mundo

Redacción Central
22 de octubre de 2025

El arte del curry, los fideos humeantes y los aromas de los mercados nocturnos llevaron a Tailandia a la cima del ranking mundial de gastronomía. La revista británica Condé Nast Traveller coronó al país asiático como el número uno en su prestigioso Readers’ Choice Awards 2025, donde los viajeros votaron por los destinos más irresistibles para el paladar.

Bodegas - Perú

El vino mendocino cruza la cordillera y seduce al mercado peruano

Redacción Central
23 de octubre de 2025

Con vinos de autor y espíritu innovador, Salute, Magia de Uco y Viña Alta se abren camino en Perú. Más de 5.000 botellas viajan desde Mendoza hacia Lima, Cusco y otros destinos, en un nuevo capítulo del vino argentino que se expande con identidad y elegancia.