Budweiser le rinde un nuevo homenaje a Leo Messi

Noticias 05 de octubre de 2021 Por Redacción Central
La marca lanzó botellas de 710cc con el N° 30 en honor a la nueva camiseta del “King” en el Paris Saint Germain. Se podrán conseguir hasta agotar stock en Craft Society.
Budweiser Messi

La marca reconocida como “The King of Beers”, continúa rindiendo homenaje a Lionel Messi con el lanzamiento de una nueva edición especial en honor a su nueva camiseta en el PSG: la número 30.

Para festejar el debut en su nuevo club y haciendo referencia al cambio de su tradicional e histórica 10 en su espalda, la marca posteó en Instagram durante la previa del partido vs Stade Reims una botella con el N°30 en referencia a la nueva numeración que lleva en el club parisino.

En pocos minutos, los fanáticos de Messi revolucionaron las redes en busca de esta original y nueva edición. En respuesta a la gran repercusión, Budweiser presenta de forma limitada un kit BUD L30 que se podrá conseguir en Craft Society hasta agotar stock e incluye: una botella 710cc, un destapador, un beermat, más 2 vasos de colección “The King of football”. El valor promocional es de $ 3.350. Además, con el código “BudMessi”, hay envío gratis. 

“Una vez más decidimos acompañar a Leo en su camino hacia la grandeza. Por eso, decidimos lanzar una edición especial con la N° 30. Nos parece una buena oportunidad para reafirmar nuestro vínculo con Messi y rendirle nuestro homenaje en este gran paso en su carrera”, afirmó Juan Giovaneli, director de la marca Budweiser en Argentina.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar