El Flaco Schiavi, ex jugador de Boca Jrs, presentó Último Hombre, su vino mendocino

El Flaco Schiavi, un histórico jugador de Boca, presentó Último Hombre, su vino mendocino en sociedad con otro deportista: el ex puma Eusebio Guiñazú.

AS DE COPAS - Novedades 29 de septiembre de 2021 Redacción Central Redacción Central
Flaco Schiavi2

El Flaco Schiavi, un histórico jugador de Boca Jrs., presentó Último Hombre, su vino hecho en Mendoza, un producto elaborado por mendocinos, entre otros, por el ex puma Eusebio Guiñazú.

La línea de vinos de Rolando Schiavi ingresa al mercado con un Malbec y un Blend 2018 del Valle de Uco, que bien representan el trabajo y la tenacidad que mostró el ex defensor durante su extensa trayectoria profesional en la que vistió las camisetas de Argentino de Rosario (1991-1995); Argentinos Juniors (1995-2001), Boca (2001-2005), Hércules de España (2005-2006), Gremio de Brasil (2006-2007), Newell's (2007-2008), Estudiantes (2009), otra vez Newells (2009-2011), nuevamente Boca (2011-2012), Shanghai Greenland de China (2012-2013), la Selección Argentina (2009) y Rivadavia de Lincoln, su pueblo natal (2014)
 
La línea de vinos del Flaco Schiavi, denominada Último hombre, incluye una edición limitada de 2.000 botellas de Malbec 2018 y un Blend 2018, aunque aseguran que pronto habrá más novedades para quienes no puedan acceder a estas ediciones especiales.

La inserción del ex defensor en el mundo del vino viene de la mano de otro deportista: el ex Puma mendocino Eusebio Guiñazú, quien junto a sus socios Sebastian Beigel y Gonzalo Mazzotta (enólogo) estuvo a cargo de todo el proceso de elaboración, selección de las uvas y desarrollo de la marca.

“Último Hombre representa la posición en la que el Flaco jugaba adentro de la cancha, pero además representa el espíritu tenaz de un emprendedor nato, que primero recorrió el mundo con una pelota de fútbol y ahora piensa hacerlo con su propia marca de vinos”, indicó la presentación en las redes sociales.

Los interesados pueden conseguir esta edición limitada de Último Hombre Malbec 2018 y Último Hombre Blend 2018 a través de la cuenta de Instagram @ultimohombrewines, donde se comunicarán las próximas novedades.

Lo más visto
ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.

cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

MOSTAZA-NUEVA-SUCURSAL-NQN

Mostaza inaugurará un nuevo local en Neuquén con capacidad para 200 personas

Redacción Central
23 de abril de 2024

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en Argentina, está a punto de abrir las puertas de su última sucursal en la provincia de Neuquén. Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica única, el nuevo local ubicado en calle Perticone 215, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente familiar.

encuentros-gastronomicos-jornada

Se llevará a cabo un encuentro de gastronomía y producción regional para potenciar el sector en Neuquén

Redacción Central
19 de abril de 2024

Más de 350 personas se dieron cita en un evento que prometía ser un festín para los sentidos: el Encuentro de Gastronomía y Producción Regional de Neuquén. Empresarios, emprendedores, trabajadores y estudiantes del sector gastronómico se congregaron con un objetivo común: impulsar y fortalecer el ámbito culinario, especialmente aquel relacionado con el turismo.