Llega el Encuentro CuPa a Neuquén: música y vinos en las alturas

Llega a Neuquén el Encuentro CuPa (uniendo Cuyo con Patagonia) de la mano de Agustina Buenanueva. El evento para 40 personas se realizará este miércoles 17 de marzo en la ciudad de Neuquén.
Guia Alto Valle - Que Hacer16 de marzo de 2021Redacción CentralRedacción Central
CuPa

(Por Camila Frontalini) El evento estará a cargo de la sommelier Ale Lopez Alfaro y se realizará este miércoles 17 de marzo a las 21 en edificio de la ciudad de Neuquén.

La propuesta surge “para dar a conocer nuestra tienda online de bodegas boutique exclusivas, aceites de oliva y delicatessen a través de innovaciones al aire libre y tener un mayor público en Neuquén y Río Negro”, comenta Buenanueva. Además, agregó, “queremos destacarnos en que la persona que adquiera el producto se lleve un valor agregado, ya sea recomendación de algún vino, envíos sin cargo inmediato, algún tips”.

La organización del evento será respetando los protocolos vigentes, por lo cual las personas estarán en su burbuja con los acompañantes y habrá una picada individual para cada invitado.

Lee la nota completa en inneuquen.info

Te puede interesar
Lo más visto
Vendimia neuquina

La Vendimia Neuquina celebra su magia este fin de semana

Redacción Central
19 de marzo de 2026
Entre catas a ciegas, gastronomía de autor y música en vivo, la fiesta del vino neuquino invita a disfrutar de experiencias únicas en el Hilton Garden Inn y la bodega Familia Schroeder.
Mujeres asadoras

Fuego, territorio y memoria: mujeres que asan identidad en Neuquén

Redacción Central
20 de marzo de 2026
En Rincón de los Sauces, el humo del chivo al asador no sólo perfuma el aire: narra historias. Este fin de semana, el tercer Encuentro de Mujeres Asadoras celebra la cocina como acto cultural, con música, saberes compartidos y una escena donde las protagonistas son ellas.