Llega el Encuentro CuPa a Neuquén: música y vinos en las alturas

Llega a Neuquén el Encuentro CuPa (uniendo Cuyo con Patagonia) de la mano de Agustina Buenanueva. El evento para 40 personas se realizará este miércoles 17 de marzo en la ciudad de Neuquén.

Guia Alto Valle - Que Hacer 16 de marzo de 2021 Redacción Central Redacción Central
CuPa

(Por Camila Frontalini) El evento estará a cargo de la sommelier Ale Lopez Alfaro y se realizará este miércoles 17 de marzo a las 21 en edificio de la ciudad de Neuquén.

La propuesta surge “para dar a conocer nuestra tienda online de bodegas boutique exclusivas, aceites de oliva y delicatessen a través de innovaciones al aire libre y tener un mayor público en Neuquén y Río Negro”, comenta Buenanueva. Además, agregó, “queremos destacarnos en que la persona que adquiera el producto se lleve un valor agregado, ya sea recomendación de algún vino, envíos sin cargo inmediato, algún tips”.

La organización del evento será respetando los protocolos vigentes, por lo cual las personas estarán en su burbuja con los acompañantes y habrá una picada individual para cada invitado.

Lee la nota completa en inneuquen.info

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-04-11 131259

Día Mundial del Malbec: pasado, presente y futuro de la cepa insignia argentina

Redacción Central
11 de abril de 2024

En el Día Mundial del Malbec, que desde 2011 se celebra cada 17 de abril, queremos invitarte a redescubrir el Luigi Bosca De Sangre Malbec D.O.C, un vino con historia que refleja la determinación, la persistencia y la perseverancia propias del ADN de la bodega, y que sigue conquistando los paladares más exigentes del mundo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.