Disfruta la noche del Vino

Tres bodegas tendrán su espacio para degustar todos sus vinos. Además, el menú será versión finger food.

Guia Alto Valle - Que Hacer 09 de marzo de 2021 Redacción Central Redacción Central
WhatsApp Image 2021-03-11 at 15.30.21

El restaurante Bouquet de Réves te invita este martes 23/03 a la primera edición de la miniexpo "Noche de Vinos". Tres Bodegas tendrán su espacio para degustar todos sus vinos, junto a sus enólogos y representantes. Mientras el menú será versión finger food. Las bodegas invitadas serán Bodega Humberto Canale, Sanchez Carillo Wines y Bodega Tronelli

Bodegas

Habrá espacios en nuestro patio al aire libre y la capacidad es limitada para permitirte un ambiente cálido y cuidado bajo el actual protocolo de coronavirus.

Podes adquirir tu entrada anticipada en el restaurante ubicado en Carlos H. Rodriguez 276 o llamando al 2996340660 o al 4488444.

Lo más visto
pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.