Antares presenta su nueva Honey Beer en lata

La nueva incorporación a la familia de latas se destaca por su ingrediente único, la miel local, la misma desde hace 20 años.

Noticias 30 de julio de 2020 Redacción Central Redacción Central

 Antares, la cervecería artesanal originaria de Mar del Plata, presenta su lanzamiento en lata, la #HoneyBeer, que se suma a Atlántica, IPA y Caravana, para ampliar el portafolio en este formato. Este estilo va a estar disponible en todos los locales de Antares del país desde julio, como también en el e-commerce, autoservicios y cadenas de supermercados.

lalisolari-antares-537b
Se trata de una cerveza de cuerpo y alcohol medio, amigable para beber por su carácter maltoso y balanceado. Como ingrediente clave y característica distintiva, la miel es agregada antes de la fermentación. Esto hace que la mayor parte de los azúcares se transformen en alcohol y muy pocos permanezcan en la cerveza terminada. Más que un sabor dulce, el paladar recibe un rastro marcado por los aromas frutados y florales de la miel, que le imparten un perfil único a este estilo.

La historia de la #HoneyBeer de Antares está inspirada en una tradición que se remonta a la Babilonia antigua, donde después de la boda, el padre de la novia convidaba al yerno con cerveza de miel a lo largo de un mes. Como el calendario babilonio estaba basado en las fases lunares, ese período fue llamado ”Luna de miel”.

lalisolari-antares-533Bb
La #HoneyBeer en lata es uno de los estilos más populares en los locales de Antares. Con corazón de miel marplatense, la misma aporta aromas y sabores únicos característicos de la zona, como el eucalipto o la flor silvestre meliloto, que le dan un toque mentolado.

Hoy todos sabemos que el disfrute de cerveza está mayormente en las casas. Delivery, takeaway, e-commerce y comercio de cercanía son palabras que incorporamos todos. Antares nos acompaña para que podamos recordar los mejores momentos vividos en sus locales, con nuestros amigos o familia, pinta de por medio, ofreciendo más estilos de cervezas en latas.

Es tiempo de probar la Honey Beer en lata y disfrutarla! 

Te puede interesar
verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.

Lo más visto
pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.