Brindarán un nuevo webinar sobre Coctelería Consciente

Un porcentaje de lo recaudado será utilizado para contribuir con bartenders que perdieron el trabajo a causa de la pandemia.

Noticias 23 de julio de 2020 Redacción Central Redacción Central
Vegan-Sour

En este contexto, Coctelería Consciente, un proyecto sin fines de lucro que busca insertar la sostenibilidad en el mundo de las bebidas, lanza un nuevo taller online sobre sostenibilidad y coctelería. El próximo encuentro será vía zoom el jueves 23 de julio a las 19:30 hs bajo la modalidad de taller y estará dictado por Lucas Groglio, el fundador del proyecto.

¡Hay cupos limitados! Los interesados, podrán inscribirse en el siguiente link.

Está pensado para todo tipo de público: bartenders, aficionados al mundo de la bebida, dueños de bares y restaurantes, personas que disfrutan de recetas saludables y conscientes y público general que disfrute de probar cosas nuevas y quiera aprender a hacer cócteles conscientes para disfrutar en casa.  El 50% de lo recaudado a través de las inscripciones será destinado a asistir a aquellxs bartenders que se quedaron sin trabajo a causa de la pandemia por el Covid-19. 

Ver esta publicación en Instagram

📣 Ya llega un nuevo Webinar sobre Coctelería Consciente 🍸 El Jueves 23 de Julio @LucasGroglio nos enseñará a mezclar Cócteles Conscientes 🍹con recetas para hacer en casa y en el bar, con productos locales, ingredientes reutilizados y cócteles para todxs 🙌 . Queremos seguir compartiendo conocimientos y conectándonos con todxs ustedes. ¿Te sumás?☺ 💻. . 👉 ¡ Para participar dejanos un comentario y te mandamos por inbox la info! . 🕛 ¿El horario para unirnos? 👇. . 19:30hs Argentina 🇦🇷 Brasil 🇧🇷Chile 🇨🇱 & Uruguay 🇺🇾. 16:30hs México 🇲🇽 & Costa Rica🇨🇷 . 17:30hs Bolivia 🇧🇴, Ecuador 🇪🇨, Colombia 🇨🇴 y & Perú 🇵🇪. 18:30hs Puerto Rico 🇵🇷, República Dominicana 🇨🇿 & Estados Unidos 🇺🇸(6:30pm EST). 23:30hs España 🇪🇸. . ✊ El 50% de lo recaudado con sus inscripciones, será donado a #AyudaATuBartender para asistir a quellxs bartenders que se quedaron sin trabajo por la pandemia Covid-19 🙂. . #CocteleríaConsciente 💚 #LOHACEMOSBIEN 🍍 . . . . . #webinar #aprender #cocteleria #coctel #bartenderlife #webinars #webinaronline #onlinewebinar #bartenderlife #digitaleducation #bartender #aprenderonline

Una publicación compartida de #CocteleriaConsciente (@cocteleriaconsciente) el

Se brindarán a los participantes herramientas teóricas y prácticas para mezclar cócteles conscientes tanto en casa como en bares y restaurantes. Se trabajará con productos locales, haciendo foco en la importancia de reutilizar los ingredientes y en variedad de cócteles para todos los gustos: los clásicos de siempre, bebidas aptas para veganxs, celiacxs y diabéticxs, otras con bajo contenido alcohólico y algunas sin bebidas espirituosas.

“Esta cuarentena nos permite reinventarnos y nosotros aprovechamos este tipo de talleres para seguir concientizando y educando a la comunidad en prácticas sostenibles a través de la coctelería, las bebidas y los bares. Además, esta vez vamos a donar parte de lo recaudado para colaborar con colegas que han perdido el trabajo y están atravesando un momento muy difícil”, resalta Lucas Groglio.

Te puede interesar
cocina-del-neuquen

Nahuel Sepúlveda (embajador de la gastronomía neuquina), presentará un innovador plato en la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe

Redacción Central
Noticias 08 de febrero de 2024

El reconocido chef Nahuel Sepúlveda, embajador de la cocina neuquina, se prepara para participar en la 21° Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe, Mendoza, un evento que celebra la riqueza gastronómica de la región. El encuentro se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero, y Sepúlveda, oriundo de Chos Malal, promete sorprender con su propuesta culinaria.

Lo más visto
cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

MOSTAZA-NUEVA-SUCURSAL-NQN

Mostaza inaugurará un nuevo local en Neuquén con capacidad para 200 personas

Redacción Central
23 de abril de 2024

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en Argentina, está a punto de abrir las puertas de su última sucursal en la provincia de Neuquén. Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica única, el nuevo local ubicado en calle Perticone 215, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente familiar.

encuentros-gastronomicos-jornada

Se llevará a cabo un encuentro de gastronomía y producción regional para potenciar el sector en Neuquén

Redacción Central
19 de abril de 2024

Más de 350 personas se dieron cita en un evento que prometía ser un festín para los sentidos: el Encuentro de Gastronomía y Producción Regional de Neuquén. Empresarios, emprendedores, trabajadores y estudiantes del sector gastronómico se congregaron con un objetivo común: impulsar y fortalecer el ámbito culinario, especialmente aquel relacionado con el turismo.