Brindarán un nuevo webinar sobre Coctelería Consciente

Un porcentaje de lo recaudado será utilizado para contribuir con bartenders que perdieron el trabajo a causa de la pandemia.

Noticias 23 de julio de 2020 Redacción Central Redacción Central
Vegan-Sour

En este contexto, Coctelería Consciente, un proyecto sin fines de lucro que busca insertar la sostenibilidad en el mundo de las bebidas, lanza un nuevo taller online sobre sostenibilidad y coctelería. El próximo encuentro será vía zoom el jueves 23 de julio a las 19:30 hs bajo la modalidad de taller y estará dictado por Lucas Groglio, el fundador del proyecto.

¡Hay cupos limitados! Los interesados, podrán inscribirse en el siguiente link.

Está pensado para todo tipo de público: bartenders, aficionados al mundo de la bebida, dueños de bares y restaurantes, personas que disfrutan de recetas saludables y conscientes y público general que disfrute de probar cosas nuevas y quiera aprender a hacer cócteles conscientes para disfrutar en casa.  El 50% de lo recaudado a través de las inscripciones será destinado a asistir a aquellxs bartenders que se quedaron sin trabajo a causa de la pandemia por el Covid-19. 

Ver esta publicación en Instagram

📣 Ya llega un nuevo Webinar sobre Coctelería Consciente 🍸 El Jueves 23 de Julio @LucasGroglio nos enseñará a mezclar Cócteles Conscientes 🍹con recetas para hacer en casa y en el bar, con productos locales, ingredientes reutilizados y cócteles para todxs 🙌 . Queremos seguir compartiendo conocimientos y conectándonos con todxs ustedes. ¿Te sumás?☺ 💻. . 👉 ¡ Para participar dejanos un comentario y te mandamos por inbox la info! . 🕛 ¿El horario para unirnos? 👇. . 19:30hs Argentina 🇦🇷 Brasil 🇧🇷Chile 🇨🇱 & Uruguay 🇺🇾. 16:30hs México 🇲🇽 & Costa Rica🇨🇷 . 17:30hs Bolivia 🇧🇴, Ecuador 🇪🇨, Colombia 🇨🇴 y & Perú 🇵🇪. 18:30hs Puerto Rico 🇵🇷, República Dominicana 🇨🇿 & Estados Unidos 🇺🇸(6:30pm EST). 23:30hs España 🇪🇸. . ✊ El 50% de lo recaudado con sus inscripciones, será donado a #AyudaATuBartender para asistir a quellxs bartenders que se quedaron sin trabajo por la pandemia Covid-19 🙂. . #CocteleríaConsciente 💚 #LOHACEMOSBIEN 🍍 . . . . . #webinar #aprender #cocteleria #coctel #bartenderlife #webinars #webinaronline #onlinewebinar #bartenderlife #digitaleducation #bartender #aprenderonline

Una publicación compartida de #CocteleriaConsciente (@cocteleriaconsciente) el

Se brindarán a los participantes herramientas teóricas y prácticas para mezclar cócteles conscientes tanto en casa como en bares y restaurantes. Se trabajará con productos locales, haciendo foco en la importancia de reutilizar los ingredientes y en variedad de cócteles para todos los gustos: los clásicos de siempre, bebidas aptas para veganxs, celiacxs y diabéticxs, otras con bajo contenido alcohólico y algunas sin bebidas espirituosas.

“Esta cuarentena nos permite reinventarnos y nosotros aprovechamos este tipo de talleres para seguir concientizando y educando a la comunidad en prácticas sostenibles a través de la coctelería, las bebidas y los bares. Además, esta vez vamos a donar parte de lo recaudado para colaborar con colegas que han perdido el trabajo y están atravesando un momento muy difícil”, resalta Lucas Groglio.

Te puede interesar
plato-de-comida-apart-hotel-illia

Terrazas presenta una exquisita fusión de sabores y vinos en el encuentro gastronómico (en Apart Hotel Illia 121)

Redacción Central
Noticias 29 de enero de 2024

Se acercan nuevas experiencias gastronómicas en Terrazas con la participación de destacadas bodegas. Los próximos jueves 1, 15 y 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante ubicado en el Apart Hotel Illia 121 se convertirá en el escenario de una experiencia culinaria única, marcando el desarrollo continuo del Encuentro de Vinos que se ha llevado a cabo a lo largo del 2023 y alcanzó su 6ta edición en enero de 2024.

Terrazas Dia enamorados

¿Se acerca el 14 de febrero y estás sin planes? Terrazas Resto te invita a vivir una experiencia gastronómica única en el día de los enamorados

Redacción Central
Noticias 06 de febrero de 2024

El próximo miércoles 14 de febrero, Terrazas Resto, ubicado en el Apart Hotel Illia 121, se convertirá en el escenario perfecto para una velada gastronómica romántica en el marco del Día de los Enamorados. Desde las 20:30 horas, los comensales podrán disfrutar de un exquisito menú diseñado especialmente para la ocasión.

Lo más visto
viñedo-hojas

Wine México destaca a los vinos de la Patagonia

Redacción Central
Noticias 22 de febrero de 2024

En un rincón remoto del mundo, donde el clima seco y frío desafía las expectativas, se encuentra La Patagonia, Argentina, emergiendo como uno de los destinos vinícolas más fascinantes y exquisitos del cono sur del planeta. En medio de vientos que alcanzan velocidades sorprendentes de hasta 200 km/h, esta región ha logrado establecerse como un epicentro de viticultura de clase mundial.

verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.