Brindarán un nuevo webinar sobre Coctelería Consciente

Noticias 23 de julio de 2020 Por Redacción Central
Un porcentaje de lo recaudado será utilizado para contribuir con bartenders que perdieron el trabajo a causa de la pandemia.
Vegan-Sour

En este contexto, Coctelería Consciente, un proyecto sin fines de lucro que busca insertar la sostenibilidad en el mundo de las bebidas, lanza un nuevo taller online sobre sostenibilidad y coctelería. El próximo encuentro será vía zoom el jueves 23 de julio a las 19:30 hs bajo la modalidad de taller y estará dictado por Lucas Groglio, el fundador del proyecto.

¡Hay cupos limitados! Los interesados, podrán inscribirse en el siguiente link.

Está pensado para todo tipo de público: bartenders, aficionados al mundo de la bebida, dueños de bares y restaurantes, personas que disfrutan de recetas saludables y conscientes y público general que disfrute de probar cosas nuevas y quiera aprender a hacer cócteles conscientes para disfrutar en casa.  El 50% de lo recaudado a través de las inscripciones será destinado a asistir a aquellxs bartenders que se quedaron sin trabajo a causa de la pandemia por el Covid-19. 

Ver esta publicación en Instagram

📣 Ya llega un nuevo Webinar sobre Coctelería Consciente 🍸 El Jueves 23 de Julio @LucasGroglio nos enseñará a mezclar Cócteles Conscientes 🍹con recetas para hacer en casa y en el bar, con productos locales, ingredientes reutilizados y cócteles para todxs 🙌 . Queremos seguir compartiendo conocimientos y conectándonos con todxs ustedes. ¿Te sumás?☺ 💻. . 👉 ¡ Para participar dejanos un comentario y te mandamos por inbox la info! . 🕛 ¿El horario para unirnos? 👇. . 19:30hs Argentina 🇦🇷 Brasil 🇧🇷Chile 🇨🇱 & Uruguay 🇺🇾. 16:30hs México 🇲🇽 & Costa Rica🇨🇷 . 17:30hs Bolivia 🇧🇴, Ecuador 🇪🇨, Colombia 🇨🇴 y & Perú 🇵🇪. 18:30hs Puerto Rico 🇵🇷, República Dominicana 🇨🇿 & Estados Unidos 🇺🇸(6:30pm EST). 23:30hs España 🇪🇸. . ✊ El 50% de lo recaudado con sus inscripciones, será donado a #AyudaATuBartender para asistir a quellxs bartenders que se quedaron sin trabajo por la pandemia Covid-19 🙂. . #CocteleríaConsciente 💚 #LOHACEMOSBIEN 🍍 . . . . . #webinar #aprender #cocteleria #coctel #bartenderlife #webinars #webinaronline #onlinewebinar #bartenderlife #digitaleducation #bartender #aprenderonline

Una publicación compartida de #CocteleriaConsciente (@cocteleriaconsciente) el

Se brindarán a los participantes herramientas teóricas y prácticas para mezclar cócteles conscientes tanto en casa como en bares y restaurantes. Se trabajará con productos locales, haciendo foco en la importancia de reutilizar los ingredientes y en variedad de cócteles para todos los gustos: los clásicos de siempre, bebidas aptas para veganxs, celiacxs y diabéticxs, otras con bajo contenido alcohólico y algunas sin bebidas espirituosas.

“Esta cuarentena nos permite reinventarnos y nosotros aprovechamos este tipo de talleres para seguir concientizando y educando a la comunidad en prácticas sostenibles a través de la coctelería, las bebidas y los bares. Además, esta vez vamos a donar parte de lo recaudado para colaborar con colegas que han perdido el trabajo y están atravesando un momento muy difícil”, resalta Lucas Groglio.

Te puede interesar