Activamos modo Homero? Vamos a Modo Donuts!

Noticias 21 de julio de 2020 Por María Gracia Martín
Conocemos este local que nos ofrece esta delicia clásica norteamericana en un sinfin de variedades... El problema es cuál probar primero?!
MODO DONUT

Para saborear una típica dona americana no hace falta viajar, y mucho menos en tiempos de pandemia. Basta con llegarnos por Olascoaga al 1100 aproximadamente y nos encontramos con este local que nos sumerge en esos tentadores deliciosos que son los favoritos de Homero Simpson. 

Conversamos con Carolina Rosales, creadora de este espacio y que lleva adelante este emprendimiento que seguro hará disfrutar hasta al más goloso de los gurmeteros. 

Cuándo y cómo surge Modo Donut? 
Surge de muchos viajes que realizamos en Argentina y en diferentes países. Vimos que la dona era algo que se repetía mucho, pero que en Argentina recién se está implementando. De hecho acá en Neuquén no estaba, así que apostamos a ese producto, con buena materia prima de excelencia, de excelente calidad. La receta la trajimos de varios viajes, es la verdadera dona americana. A su vez, la pastelera con la que trabajamos estuvo viviendo en Estados Unidos mucho tiempo y la había aprendido allá. El tema la decoraciones, los gustos los sabores se fue amoldando a la necesidad de la gente y el gusto de cada cliente y fue donde fuimos metiendo un poquito de cada viaje, en esos sabores se ven reflejados. Acá en Neuquén no había nada similar, quisimos innovar, hacer algo distinto, implementar algo nuevo que salga de lo común. Vimos que la dona iba a ir bien, tuvimos muy buenas respuestas de los clientes, así que creemos que vamos por buen camino.

Carolina cuenta con la colaboración de un pequeño equipo de profesionales junto a quienes están constantemente innovando para ofrecer un buen producto, una buena atención, y que el cliente se vaya contento. 

Cuáles son las variedades que ofrecen? 
Contamos con más de 20 sabores con galletitas oreo, con kitkat, con chocolate,  chocolate con dulce de leche, crema pastelera, frutos rojos, frambuesas, Ferrero Rocher, Nutella, arándanos, frutilla, limón… Son muchas, estamos todos los días innovando en sabores y rellenos, de acuerdo al gusto de nuestros clientes.

Entre ellas, destacan los sabores típicos patagónicos con arándanos y frambuesas, sobre una crema chantilly casera. Es fresca, autóctona y es una de las más pedidas. También la de lemon pie, un furor entre los clientes. Pero los clásicos también son imbatibles, todas ricas, todas hechas con la mejor mano. Elegir una sola es prácticamente imposible. 

Cómo y donde conseguirlas? 

Modo Donuts está en Av. Olascoaga 1156, de Neuquén capital. También los pueden seguir en IG @mododonuts, donde se van a enterar de todas las variedades que tienen, novedades, sorteos, ofertas, promociones, y por supuesto stories de clientes disfrutando de este producto. También cuentan con servicio de delivery a través de Pedidos Ya, que te llevan esa explosión de sabor norteamericano a la puerta de tu casa. 

Ya elegiste cuál vas a probar primero? 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar