Otro triple de Fabricio Oberto: lanzó tres vinos junto a tres amigos

Noticias 30 de junio de 2020 Por Redacción1
OLD wines es la denominación de los vinos de este enorme deportista y personaje nacido en Córdoba.

Recién lanzados al mercado la trilogía de Oberto promete dejar una impronta, ya que no se trata de un capricho y otro vino de un famoso, sino que este gigante se involucró en el proceso y hasta decidió un papel clave para uno de los varietales presentes en las tres líneas: el cabernet franc, uno de sus cepajes preferidos.

oberto-old-wines-infovino-01-mdz
Y sus amigos y enólogos también juegan fuerte en otra cancha, como la del mundo del vino, entre miles de etiquetas. Héctor Durigutti –y su hermano Pablo-  elaboran unos de los grandes vinos argentinos a mi humilde entender. Sus creaciones, desde la línea de entrada de gama, hacen que valga la pena probarlos y degustarlos, con una gran relación precio-producto.

Héctor ha elaborado vinos para famosos, así lo recuerda en una charla con InfoVino. Los hace para Boca Juniors (tiene su licencia); lo hizo para el artista Helmut Ditsch en su momento y hasta para los mexicanos del grupo Maná. Pero claro, el nuevo proyecto tiene otro aroma, el que pone en juego una amistad, viajes, asados y momentos compartidos con Fabricio y con otro enólogo: Juan Longo. También de ahí las denominaciones de las tres líneas: Old Friends, Old Routes y Old Memories.

Mirá la nota completa en infomendoza.info

Te puede interesar