Bianchi de estreno!

Con un pre lanzamiento exclusivo para la tienda online Bodegas Bianchi presenta una nueva línea de varietales jóvenes inspirados en la familia y en aquellas amistades que marcan nuestras vidas para siempre.

Noticias 25 de junio de 2020 infomendoza.info

Se trata del lanzamiento de la línea Finca Los Primos (se consigue por $245), - formada por un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Pinot Noirde la Patagonia, un Rosé y un Chardonnay-, vinos ideales para cualquier ocasión, para el consumo diario. 

los-primos-bodega-cianchi-vino-01-mdz

“Traemos al mercado local una de las marcas argentinas más consumidas en las principales ciudades de Canadá”-, anticipa Rafael Calderón, gerente general de Bodegas Bianchi en relación al éxito de Finca Los Primos en el exterior, y agrega: “Buscamos sumar una propuesta adecuada a cada segmento de precio, atendiendo  las necesidades de los diversos tipos de consumidores y los distintos momentos de consumo. Por eso, hoy lanzamos aquí esta línea de varietales jóvenes, fáciles de tomar y con una muy buena relación precio-calidad, una línea pensada para acompañar los encuentros con amigos que todos extrañamos y que ya volverán”.
 
“Este lanzamiento tiene un significado especial para Bodegas Bianchi ya que se inspiró en algo muy actual pero también, en la historia de la familia Bianchi & Stradella. A través de la figura de los primos buscamos destacar los valores de la amistad y la importancia de los lazos esenciales a lo largo de la vida”, explica Adrián Cura, gerente de marketing de la bodega.

De la pizza al asado
La línea Finca Los Primos propone vinos con mucho sabor, fáciles de tomar, vinos que unen, para compartir y disfrutar con una buena charla, para la previa o una juntada, acompañando un buen asado, pizzas, hamburguesas, sushi, tacos o aquellas comidas sabrosas que nos dan una excusa para un buen encuentro de amigos. Se destaca también por su tapa a rosca, práctica para abrirlos y que permite conservar mejor la botella una vez abierta, para otro momento.

Lee la nota completa: https://infomendoza.info

Te puede interesar
Quesos y Vinos

Descubre los Sabores de Quesos & Vinos en Terrazas en Illia 121 (participarán las bodegas Corazón Abierto y Amosa)

Redacción Central
Noticias 12 de febrero de 2024

El restaurante del Apart Hotel Illia 121 se prepara para ofrecer una experiencia gastronómica única el próximo jueves 15 de febrero a las 20:30 horas con el evento "Sabores de Quesos & Vinos en Terrazas". Esta velada culinaria, parte esencial del 8° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, promete deleitar a los asistentes con una combinación exquisita de quesos y vinos, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Corazón Abierto y Amosa.

plato-de-comida-apart-hotel-illia

Terrazas presenta una exquisita fusión de sabores y vinos en el encuentro gastronómico (en Apart Hotel Illia 121)

Redacción Central
Noticias 29 de enero de 2024

Se acercan nuevas experiencias gastronómicas en Terrazas con la participación de destacadas bodegas. Los próximos jueves 1, 15 y 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante ubicado en el Apart Hotel Illia 121 se convertirá en el escenario de una experiencia culinaria única, marcando el desarrollo continuo del Encuentro de Vinos que se ha llevado a cabo a lo largo del 2023 y alcanzó su 6ta edición en enero de 2024.

cerveza-sanmartin-de-los-andes

¿Tomamos unas birras? La Fiesta de la Cerveza Artesanal de San Martín de los Andes ya tiene fecha

Redacción Central
Noticias 30 de enero de 2024

La cuarta edición de "San Martín de los Andes Parque Cervecero" está programada para llevarse a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, a partir de las 17 horas, en la Plaza San Martín. Este evento, declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante, promete ser un fin de semana imperdible en el que la ciudad se llenará de sabor, color y música.

Lo más visto
ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.

cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

MOSTAZA-NUEVA-SUCURSAL-NQN

Mostaza inaugurará un nuevo local en Neuquén con capacidad para 200 personas

Redacción Central
23 de abril de 2024

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en Argentina, está a punto de abrir las puertas de su última sucursal en la provincia de Neuquén. Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica única, el nuevo local ubicado en calle Perticone 215, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente familiar.

encuentros-gastronomicos-jornada

Se llevará a cabo un encuentro de gastronomía y producción regional para potenciar el sector en Neuquén

Redacción Central
19 de abril de 2024

Más de 350 personas se dieron cita en un evento que prometía ser un festín para los sentidos: el Encuentro de Gastronomía y Producción Regional de Neuquén. Empresarios, emprendedores, trabajadores y estudiantes del sector gastronómico se congregaron con un objetivo común: impulsar y fortalecer el ámbito culinario, especialmente aquel relacionado con el turismo.