Bianchi de estreno!

Noticias 25 de junio de 2020 Por infomendoza.info
Con un pre lanzamiento exclusivo para la tienda online Bodegas Bianchi presenta una nueva línea de varietales jóvenes inspirados en la familia y en aquellas amistades que marcan nuestras vidas para siempre.

Se trata del lanzamiento de la línea Finca Los Primos (se consigue por $245), - formada por un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Pinot Noirde la Patagonia, un Rosé y un Chardonnay-, vinos ideales para cualquier ocasión, para el consumo diario. 

los-primos-bodega-cianchi-vino-01-mdz

“Traemos al mercado local una de las marcas argentinas más consumidas en las principales ciudades de Canadá”-, anticipa Rafael Calderón, gerente general de Bodegas Bianchi en relación al éxito de Finca Los Primos en el exterior, y agrega: “Buscamos sumar una propuesta adecuada a cada segmento de precio, atendiendo  las necesidades de los diversos tipos de consumidores y los distintos momentos de consumo. Por eso, hoy lanzamos aquí esta línea de varietales jóvenes, fáciles de tomar y con una muy buena relación precio-calidad, una línea pensada para acompañar los encuentros con amigos que todos extrañamos y que ya volverán”.
 
“Este lanzamiento tiene un significado especial para Bodegas Bianchi ya que se inspiró en algo muy actual pero también, en la historia de la familia Bianchi & Stradella. A través de la figura de los primos buscamos destacar los valores de la amistad y la importancia de los lazos esenciales a lo largo de la vida”, explica Adrián Cura, gerente de marketing de la bodega.

De la pizza al asado
La línea Finca Los Primos propone vinos con mucho sabor, fáciles de tomar, vinos que unen, para compartir y disfrutar con una buena charla, para la previa o una juntada, acompañando un buen asado, pizzas, hamburguesas, sushi, tacos o aquellas comidas sabrosas que nos dan una excusa para un buen encuentro de amigos. Se destaca también por su tapa a rosca, práctica para abrirlos y que permite conservar mejor la botella una vez abierta, para otro momento.

Lee la nota completa: https://infomendoza.info

Te puede interesar