“Moncho” Vásquez le cocinará al Chaqueño Palavecino

Será para una nueva edición del Festival Internacional Chaco y Punto, que se realizará el próximo 21 de marzo en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Allí participará de una gran “cocinada” para agasajar a los artistas y al público asistente.

Noticias 06 de marzo de 2020 PC
86809045_2225766817725853_8742794097267310592_n

Pero este cocinero del norte neuquino no para, y este domingo 8 de marzo, en el marco de todas las actividades que se desarrollarán en el Paseo de la Costa, con la carrera solidaria “Mujeres Corren 2020”, allí a orillas del río Limay, invitado por Emmanuel Leiva deleitarán a todos con un tremendo asado de una vaca entera.

En el restaurante Emmas hay un nuevo lugar destinado para las fogatas y para que desde los distintos asadores no sólo se pueda cocinar diferentes carnes sino que además las verduras y otras hortalizas suelen llevar ese toque “gourmet”.

“Vamos a presentar un chorizo bien criollo que elaboramos junto con Emma, la idea es acompañar todo lo que vamos a cocinar en los asadores”, dice Vásquez quien se dedicó durante la Fiesta de la Confluencia a probar y compartir recetas. “Disfrutamos mucho de la cocina juntos, funcionamos muy bien y le agradezco que me invite nuevamente a su restaurante Emmas, un lugar muy lindo acá cerca del río”, reveló.

Para reservar podes llamar a los teléfonos 299 5176304 y 299 4091928, en la espera se ofrecerá “chupilca”, tortas fritas, otras bebidas con ñaco para aguardar los que será un domingo especial para disfrutar en familia y amigos.

Respecto de su agasajo al cantante en los próximos días contó que “estoy contento porque ya me han aprobado el menú, será una gran sorpresa”. El Chaqueño Palavecino actuará frente a miles de seguidores de la chacarera y otros simpatizantes del folclore, en un evento típico de esa zona que este año cumple 21 años de vida.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-10 at 12.30.07

Experiencia gastronómica "Pollo & Vinos en Terrazas" (en Illia 121), con la Bodega Canale como Invitada

Redacción Central
Noticias 16 de enero de 2024

El próximo jueves 18 de enero a las 20:30 horas, el restaurante de Apart Hotel Illia 121 será el escenario de una experiencia culinaria única con el evento "Pollo & Vinos en Terrazas". Este evento forma parte del 6° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de la reconocida Bodega Humberto Canale.

cerveza-sanmartin-de-los-andes

¿Tomamos unas birras? La Fiesta de la Cerveza Artesanal de San Martín de los Andes ya tiene fecha

Redacción Central
Noticias 30 de enero de 2024

La cuarta edición de "San Martín de los Andes Parque Cervecero" está programada para llevarse a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, a partir de las 17 horas, en la Plaza San Martín. Este evento, declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante, promete ser un fin de semana imperdible en el que la ciudad se llenará de sabor, color y música.

Lo más visto
verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.

asadores-concurso-zapala

Zapala se prepara para el Campeonato de Asadores a la Estaca

Redacción Central
Noticias 26 de febrero de 2024

Este evento promete deleitar los paladares más exigentes y celebrar la tradición argentina del asado. La edición de este año está programada para los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Paseo La Estación, marcando el inicio de un fin de semana cargado de sabor y pasión por la cocina a las brasas.

bodega-canale

Bodega Humberto Canale te invita a sumergirte en las tentaciones de las visitas guiadas en época de cosecha

Redacción Central
Noticias 28 de febrero de 2024

La historia del vino en la Patagonia se despliega ante los ojos de quienes se aventuran en las visitas guiadas de la centenaria Bodega Humberto Canale. Ubicada en el pintoresco Alto Valle de Río Negro, esta bodega pionera abre sus puertas para compartir la singularidad de su terroir y la riqueza de sus antiguos viñedos, ofreciendo una experiencia enológica que cautiva los sentidos y alimenta el alma.