“Moncho” Vásquez le cocinará al Chaqueño Palavecino

Noticias 06 de marzo de 2020 Por PC
Será para una nueva edición del Festival Internacional Chaco y Punto, que se realizará el próximo 21 de marzo en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Allí participará de una gran “cocinada” para agasajar a los artistas y al público asistente.
86809045_2225766817725853_8742794097267310592_n

Pero este cocinero del norte neuquino no para, y este domingo 8 de marzo, en el marco de todas las actividades que se desarrollarán en el Paseo de la Costa, con la carrera solidaria “Mujeres Corren 2020”, allí a orillas del río Limay, invitado por Emmanuel Leiva deleitarán a todos con un tremendo asado de una vaca entera.

En el restaurante Emmas hay un nuevo lugar destinado para las fogatas y para que desde los distintos asadores no sólo se pueda cocinar diferentes carnes sino que además las verduras y otras hortalizas suelen llevar ese toque “gourmet”.

“Vamos a presentar un chorizo bien criollo que elaboramos junto con Emma, la idea es acompañar todo lo que vamos a cocinar en los asadores”, dice Vásquez quien se dedicó durante la Fiesta de la Confluencia a probar y compartir recetas. “Disfrutamos mucho de la cocina juntos, funcionamos muy bien y le agradezco que me invite nuevamente a su restaurante Emmas, un lugar muy lindo acá cerca del río”, reveló.

Para reservar podes llamar a los teléfonos 299 5176304 y 299 4091928, en la espera se ofrecerá “chupilca”, tortas fritas, otras bebidas con ñaco para aguardar los que será un domingo especial para disfrutar en familia y amigos.

Respecto de su agasajo al cantante en los próximos días contó que “estoy contento porque ya me han aprobado el menú, será una gran sorpresa”. El Chaqueño Palavecino actuará frente a miles de seguidores de la chacarera y otros simpatizantes del folclore, en un evento típico de esa zona que este año cumple 21 años de vida.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar