WineRock 2020

10º ANIVERSARIO - BUENOS AIRES - 11 DE ABRIL /// MENDOZA – 4 DE ABRIL

Noticias 06 de marzo de 2020
84237237_3769027533122482_1020395860577484800_n

El Festival WINEROCK celebra su 10ª edición en la Bodega Monteviejo del Valle de Uco en Mendoza el 4 de abril y este año se suma en su formato Festival por primera vez en Buenos Aires el 11 de abril en el Hipódromo de Palermo.

El line up de Mendoza cuenta con las presentaciones de Airbag, Los Enanitos Verdes (festejando sus 40 años), Coti, Vanthra, Déborah Dixon, 4to Espacio y un homenaje a Jaime Torres

El line up del Hipódromo de Palermo de Buenos Aires estará formado por Los Enanitos Verdes (40 Aniversario), Turf,  Vanthra, Joystick, La Burrita Cumbión y Hombres Bien entre varios artistas más.

Las entradas están a la venta en www.tuentrada.com

BUENOS AIRES - 11 DE ABRIL -  HIPÓDROMO DE PALERMO - 12 HS.

Música en vivo - Feria gastronómica- Bodegas invitadas - Charlas y actividades con sommeliers

Por primera vez llega a Buenos Aires este festival, una experiencia única que une a la música con la gastronomía y las mejores bodegas del país en un evento para disfrutar con toda la familia.

Los asistentes podrán degustar distintas propuestas de reconocidos chefs a precios accesibles y la gran novedad es que además de los vinos de Monteviejo que son el emblema del WineRock, también tendrán acceso a una amplia oferta de vinos de distintos tipos de bodegas, algunas más boutique y no tan conocidas pero que se vuelven cada vez más una tendencia

LINE UP DEL 11 DE ABRIL EN EL HIPODROMO DE PALERMO - BUENOS AIRES

LOS ENANITOS VERDES (40 ANIVERSARIO)

TURF

VANTHRA

JOYSTICK

LA BURRITA CUMBIÓN

HOMBRES BIEN

Y MUCHOS ARTISTAS MÁS

---

MENDOZA – 4 DE ABRIL  - BODEGA MONTEVIEJO DEL VALLE DE UCO - 12 hs.

LINE UP DEL DE MENDOZA

AIRBAG

LOS ENANITOS VERDES (40 ANIVERSARIO)

COTI

VANTHRA

DEBORAH DIXON

4to ESPACIO

HOMENAJE A JAIME TORRES

https://www.instagram.com/winerock/

https://www.facebook.com/WineRockOk/

Te puede interesar
pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

asadores-concurso-zapala

Zapala se prepara para el Campeonato de Asadores a la Estaca

Redacción Central
Noticias 26 de febrero de 2024

Este evento promete deleitar los paladares más exigentes y celebrar la tradición argentina del asado. La edición de este año está programada para los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Paseo La Estación, marcando el inicio de un fin de semana cargado de sabor y pasión por la cocina a las brasas.

plato-de-comida-apart-hotel-illia

Terrazas presenta una exquisita fusión de sabores y vinos en el encuentro gastronómico (en Apart Hotel Illia 121)

Redacción Central
Noticias 29 de enero de 2024

Se acercan nuevas experiencias gastronómicas en Terrazas con la participación de destacadas bodegas. Los próximos jueves 1, 15 y 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante ubicado en el Apart Hotel Illia 121 se convertirá en el escenario de una experiencia culinaria única, marcando el desarrollo continuo del Encuentro de Vinos que se ha llevado a cabo a lo largo del 2023 y alcanzó su 6ta edición en enero de 2024.

Lo más visto
ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.

cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

MOSTAZA-NUEVA-SUCURSAL-NQN

Mostaza inaugurará un nuevo local en Neuquén con capacidad para 200 personas

Redacción Central
23 de abril de 2024

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en Argentina, está a punto de abrir las puertas de su última sucursal en la provincia de Neuquén. Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica única, el nuevo local ubicado en calle Perticone 215, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente familiar.

encuentros-gastronomicos-jornada

Se llevará a cabo un encuentro de gastronomía y producción regional para potenciar el sector en Neuquén

Redacción Central
19 de abril de 2024

Más de 350 personas se dieron cita en un evento que prometía ser un festín para los sentidos: el Encuentro de Gastronomía y Producción Regional de Neuquén. Empresarios, emprendedores, trabajadores y estudiantes del sector gastronómico se congregaron con un objetivo común: impulsar y fortalecer el ámbito culinario, especialmente aquel relacionado con el turismo.