¿Comida y buena música? ¡Festival Mucho Gustok!

Música, teatro y gastronomía a orillas del Lago Meliquina, Neuquén, Patagonia Argentina.

Propuestas 06 de febrero de 2020 Redacción Central Redacción Central

Este fin de semana se desarrollará una nueva edición de Festival Mucho Gustok, un encuentro en donde la gastronomía, la música y la naturaleza se combinan.

Se podrá disfrutar de sabores únicos en un ambiente relajado. De la mano del chef, Juan Lucca quien ofrece un menú con distintas paradas por la región y sus productos de hortalizas de huerta, quesos caseros, pesca del día, carnes locales, frutas de estación y vinos locales. 

Este festival busca contemplar folclore y hip hop, cumbia y electrónica, performance y ritual, como celebración de la comunión con la naturaleza. Conseguí tu entrada en bue.tickethoy.com

Villa Lago Meliquina es un paraiso natural que cuenta con sólo 100 habitantes permanentes y es alimentado íntegramente a base de energía eólica.

Durante los dos días que dura el festival, es anfitrión de miles de personas que disfrutarán de conciertos al aire libre junto al lago, performances teatrales, intervenciones visuales del entorno natural, y las delicias salidas de la huerta orgánica y el horno de barro del Centro Cultural Todo Cambia de la mano de su chef Juan Lucca.

El predio cuenta con un parque rodeado de árboles que protege del viento y cobija el escenario principal del festival y un espacio de camping ecológico, que permite el acampe entre las dos noches que dura el encuentro.

Lo más visto
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias 08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

web-Semana-Termal-11

Copahue invita a disfrutar de la Semana Termal

Redacción Central
09 de abril de 2024

Gastronomía y degustaciones, complementan la Semana Termal que se realizará del 17 al 20 de abril. Incluye actividades libres y gratuitas como charlas, talleres y música en vivo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.