Lucciano’s desembarca en Neuquén a fines de enero: chanchitos y minions entre otras paletas divertidas 

Noticias 14 de enero de 2020 Por
Para algunos son los helados más “instagrammeables” de todos. De la mano de los franquiciados Belén y Alejandro llega la creativa heladería de Mar del Plata con su propuesta artesanal Premium.

La empresa familiar que logró convertir un hobby en “fenómeno” de la industria heladera instalará un moderno local en el alto de la ciudad. Lucciano’s no es una cadena en la que todos sus locales son iguales, así que imaginamos personalidad y modernidad para este espacio que sin dudas se transformará en un nuevo punto de encuentro de amigos y familias.

Oficialmente se informó que estará en Avenida Argentina 1273. Se encuentra en los alrededores de la Universidad Nacional del Comahue, camino al Parque Norte. Para desarrollar la tienda se restauró una estructura existente abandonada de grandes dimensiones, respetando materiales existentes tales como el hormigón y el hierro. Por esta razón, la imagen del local es de un aspecto ecléctico, fusionando estilos industrial y urbano con la unión del art decó y estilo moderno que caracterizan a la marca.

En el interior se podrán encontrar aspectos del exterior, como grafitis callejeros en pared, carteles de neón o un gran árbol en la doble altura.

Además del helado en crema, la cadena vende sus icónicos “Icepops”, helados en paleta con la cara de un minion, de un chanchito o un panda, también con logos de grandes compañías. Los clientes pueden armar su propio “Icepop” eligiendo el helado de base, su cobertura y luego su topping. 

Figuras públicas e influencers como la “China” Suárez, Verónica Lozano y Gimena Accardi han compartido fotos con el producto “sin recibir un peso”. Es la marca argentina que “detiene” a todos a la hora de escribir una publicación en sus redes sociales.

Helado con whisky, el Jameson Ice Cream y otras propuestas “rupturistas” podrán disfrutarse en su local de Neuquén (podría abrir sus puertas el jueves 30 de este mes), allí muy cerca del teatro que está finalizando Sosunc en la Universidad Nacional del Comahue sobre la extensa Avenida Argentina.

Te puede interesar