EL PRIMER VINO DE CORTE DE LA MARCA, CON EL SELLO DE LOS VIÑEDOS MÁS ANTIGUOS DE LA PATAGONIA.

Noticias 17 de diciembre de 2019 Por Mas
 HUMBERTO CANALE OLD VINEYARD RED BLEND 2018 - “El clima y el agua del Alto Valle de Río Negro -una de las puras del planeta- son condiciones esenciales para lograr la calidad y las auténticas particularidades de nuestros vinos, los cuales poseen características que se identifican con las personalidades de mis catorce nietos, motivo que dió vida a HUMBERTO CANALE OLD VINEYARD’, explica Guillermo Barzi Canale, Presidente de bodega Humberto Canale.
old-vineyard-red-blend-nx

La línea OLD VINEYARD nació de la inspiración en las nuevas generaciones de la familia fundadora que cumple 110 años elaborando vinos de calidad en la Patagonia. Se trata de una línea edición limitada de varietales compuesta de Malbec, Pinot Noir, Riesling, Semillón y Rosé, vinos elaborados con cepas insignias de la región y provenientes de  viñedos de los más añejos que existen en la Patagonia Argentina. 

Hoy se suma a la familia OLD VINEYARD RED BLEND 2018 el primer corte de la marca. Es un vino elegante, de gran complejidad y que, fiel a su estirpe patagónica, posee amplia capacidad de guarda.  

 “Esta vez, la última camada de mis nietos fueron los inspiradores para el nacimiento de OLD VINEYARD RED BLEND 2018”, dice Guillermo Barzi.  Su vínculo de naturalidad, armonía y frescura se relaciona con este blend elaborado con 60% Malbec de Finca Los Borregos y 40% Cabernet Sauvignon de Finca La Morita, con la proporción y equilibrio justo que aporta cada una de las variedades provenientes de nuestros viñedos, de los más antiguos de la Patagonia que datan del año 1969 y 1937 respectivamente.  “Ellos representan la pureza, espontaneidad y el compromiso genuino de seguir protegiendo el hábitat natural donde vivimos”, detalla Barzi.

OLD VINEYARD RED BLEND 2018 es color rojo granate intenso con tonalidades violaceas. En nariz se destacan frutos rojos maduros combinados con notas de vainilla y coco aportado por su paso por barricas de roble. En boca posee gran volumen y equilibrio, notas de mermeladas de frutas con un persistente final en la boca. Es un vino ideal para acompañar carne, pollo, pato y todo tipo de pastas. Disponibles en las cartas de los principales restaurantes y tiendas de vinos del país. 

 HUMBERTO CANALE OLD VINEYARD RED BLEND 2018

Partida limitada: 7.318 botellas

Precio:  ARG $ 815

Te puede interesar