Senillosa se viste de fiesta

Con entrada libre y gratuita, los días 7 y 8 de diciembre se realizará la 4º Fiesta del Productor Porcino y la Fruta Fina.

Noticias 04 de diciembre de 2019
fruta fina y porcinos

Con entrada libre y gratuita, los días 7 y 8 de diciembre de 10:45 a 23hs se realizará la 4º Fiesta del Productor Porcino y la Fruta Fina. Las actividades se realizarán hs en la esquina Higinio Escudero y San Luis, frente a la Ruta Nacional Nº 22.

Los visitantes podrán disfrutar de espectáculos para todo el público, conferencias, encuentros y exposiciones relacionadas con la actividad de las que participaran productores de la zona e instituciones.

El evento popular también contará con la mejor calidad en fruta fina, espectáculos musicales, Expo artesanal, lechones al asador, cerveza y fernet artesanal, vinos, empanadas, artesanías, y conservas, entre otros.

Estarán presentes artistas invitados como Los Charros de Lumaco, Los Visconti, Banda Karol, La mejor versión de mí, Mario Belisán, Los Kallpas y Arte Chamamecero de Osvaldo Melivilu.

Regata desde Senillosa a Neuquén

Otro atractivo se suma a la Fiesta del Productor Porcino y la Fruta Fina como es la prueba de canotaje maratón que une 38 km por el Río Limay, uniendo las ciudades de Senillosa y Neuquén. Será el domingo 8 a las 10 hs.

De esta prueba participarán palistas en embarcaciones olímpicas y travesías. Se propone este evento como una puesta a punto de los competidores que tienen como objetivo la Regata del Río Negro 2020.

Desde la organización a cargo de Quatro Vientos aventura y la Asociación Italiana de Neuquén informaron que se espera la llegada de más de 70 participantes al Balneario Municipal.

El circuito se recorre en aproximadamente dos horas y media y la llegada será en la Asociación Italiana de Neuquén. Allí se agasajará a los participantes con un almuerzo y entrega de premios.

Los interesados en asistir deberán comunicarse para inscripciones al celular 299-4061737 o acceder a la web www.cronometrajeinstantaneo.com

Te puede interesar
md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias 03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

Lo más visto
diadelpadre-regalos-

Día del Padre en Terrazas Restaurante del Apart Hotel Illia 121

Redacción Central
13 de junio de 2024

Este domingo 16 de junio, Terrazas Restaurante del Apart Hotel Illia 121 invita a todas las familias a celebrar el Día del Padre con un menú especial que promete deleitar a los paladares más exigentes. Con un precio de $ 25.000 por persona, la experiencia gastronómica comienza con una recepción que incluye una exquisita degustación de quesos y fruta en conserva, setting el tono para una comida memorable.

mostaza-local-1-grande

Mostaza abre el local más grande de la Patagonia en Neuquén

Redacción Central
10 de junio de 2024

La cadena de comida rápida líder en Argentina, Mostaza, celebra la apertura de su sexto local en la provincia de Neuquén. Este nuevo establecimiento, que se encuentra en la calle Perticone 215, destaca no solo por ser el más grande de la Patagonia con una superficie de 466 m2, sino también por su capacidad para albergar a 226 personas, 200 en su interior y 26 al aire libre. La apertura de este mega local representa una importante adición a la comunidad local, creando más de 50 nuevos empleos, principalmente para jóvenes en busca de su primer trabajo.

armando-medialunas-

Armando Medialunas, la revolución de la medialuna artesanal en Neuquén

Redacción Central
11 de junio de 2024

Armando Medialunas es un innovador emprendimiento especializado en medialunas artesanales y rellenas que ha capturado la atención de los amantes de la pastelería en Neuquén y más allá. Fundada por dos hermanos neuquinos, Matías y Sebastián, la empresa comenzó modestamente, sin inversiones ni conocimientos previos, y ha crecido para convertirse en un referente en el mercado de la medialuna artesanal.