N&S Food Hall ya abrió sus puertas

Noticias 05 de noviembre de 2019 Por
Ya inauguró este espacio gastronómico del Alto Comahue con un concepto novedoso y muy gourmet.

Ya abrió sus puertas N&S Food Hall del #Shopping Alto Comahue, el primero en la Patagonia y uno de los pocos en el país. Este espacio que cuenta con capacidad para 500 personas trae un nuevo concepto en gastronomía. Recorrimos la cocina junto a Cristian Dietrich, el chef ejecutivo quien nos brindó los detalles de la novedosa propuesta. 

La zona de trabajo está divida en 6 espacios bien diferenciados, tanto por los productos que allí se manipulan como por una cuestión de comodidad para trabajar. Cristian cuenta orgulloso que es una de las pocas cocinas que tiene un sector exclusivo y bien aislado del resto, destinado a la elaboración de platos sin gluten, 100% aptos para celíacos. 

A continuación, la cocina destinada para el #sushi, luego una zona donde se cocinan los woks y platos salteados con todas sus variedades y a continuación el horno #pizzero estilo americano, traido de EEUU, al igual que la receta. Al lado, la zona de pastelería donde se preparan desde los jugos hasta las tortas, todo artesanal y bien casero. El espacio más amplio es para los fuegos donde se preparan las #hamburguesas, #milanesas y #lomitos, como así también las papas y los empanados. Todos la cocina tiene un toque americano, desde la manera de cortar las fritas hasta las salsas utilizadas para condimentar cada plato.  

"Allí dentro se trabaja desde las 8.30 hasta la 2 de la madrugada, para servir cada plato recién preparado, fresco y con mucho sabor", asegura Dietrich. 

"Por fuera, cada cocina tiene su zona de despacho", detalla el chef. "En Distrito podés pedir todo lo que se hace al fuego o a la plancha. Se sirven tres tipos de milanesas, la tradicional, de bife de chorizo o de pollo, cada cliente elige su preferida y después la adorna como quiere. Se puede elegir por "Charlie", el  típico lomito americano con diferentes combinaciones y la "New York Burguer", la hamburguesa. Cada sandwich lleva su salsa como cada, porque de acuerdo a los ingredientes pensamos el acompañamiento. La papa frita se hace un corte nuevo que permite que sea más crocante, más parecida a la que hacemos en casa", explica. "En cuanto a la Cittá Pizza, cada cliente elige sus ingredientes, que se prepara sobre una base común, se cocina y se la llevan. Rúcula, panceta, parmesano, lo que gusten. Es este estilo americano, que se hornea apenas 2 minutos 30" y a disfrutar". A continuación Panda Wok "aquí se sirven salteados al wok, con acompañamientos de carne, cerdo, pescado o pollo, todo fresco, recién preparado a cualquier hora del día. Lo mismo sucede en Mirai sushi, se prepara en el momento, con salmón bien fresco. Otro mostrador está destinado a servir los platos tanto dulces como salados sin TACC, en cualquier momento y hecho por nosotros mismos en el sector de la cocina destinado a tal fin."

A esa gran oferta gastronómica no le podía faltar una buena carta de bebidas. Hay dos islas, una es el #WineBar, donde se puede disfrutar de una copa de vino o champán a cualquier hora, no hace falta comprar una botella completa! Se la puede acompañar con una tabla de fiambres, de quesos o de chocolates!

No puede faltar la cerveza y los tragos, una isla especial donde se sirven ocho estilos diferentes de cerveza #Klover tirada, o tragos de todo tipo con pochoclo crujiente. 

Otro espacio es la zona de la cafetería, donde se puede #desayunar o #merendar, con jugos, licuados, tortas y tartas dulces de elaboración propia. 

Javier Landolfi, Gerente General de N&S Food Hall, comenta que están muy contentos con la buena respuesta de la gente, asegura que constamente hay movimiento en el lugar y que continuamente hay gente comiendo y consumiendo. "Quisimos apostar a la calidez y la calidad tanto en la comida, en el producto, como en el servicio. Es como si fuera un restaurante en un ambiente más amplio. Todo pensado estatégicamente para que se puedan combinar los productos. Hay islas donde ir a hacer los pedidos, hay personal o "runners" que llevan hasta la mesa algunos productos, tenemos los "llamadores" que avisan cuando tu pedido está listo, etc. La tecnología nos acompaña sobretodo para la gente que viene con familia. También buscamos promocionar a grandes y pequeños productores locales, desde la cerveza Klover, algunos chocolateros, proveedores y la idea es seguir sumando". Landolfi destaca lo novedoso del concepto, haciendo hincapié en los distintos espacios que hay en el lugar, ideal para cada tipo de cliente. "La intención es darle otra vuelta de rosca la patio de comidas, abandonar esa idea de comedero y brindar una oferta más gourmet", detalla.

Mirá el programa de La Biblioteca de los Negocios y sentite parte del lanzamiento!

https://inneuquen.info/la-biblioteca-de-negocios/de-visita-en-n-s-foodhall-neuquen

Te puede interesar