A brindar en la Biergarten Patagonia

Se viene la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino en Junín de los Andes.

CORDILLERA - Junín de los Andes 24 de octubre de 2019 Redacción1 Redacción1
junin 1

El predio de la Sociedad Rural ubicado en Junín de los Andes se convertirá los próximos sábado y domingo 16 y 17 de noviembre, entre las 16 y las 23 horas, en un gran patio cervecero donde se instalarán algunas de las mejores cervecerías artesanales de la región, una variedad de foodtrucks con diversas propuestas gastronómicas, y donde se presentarán grupos locales que le pondrán música en vivo al evento.
Sorteos para los conductores designados, charlas y mucho más, para descubrir y aprender acerca de la variedad y calidad de las cervezas que se producen acá.

Biergarten Patagonia, la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, contará en su primera edición con la participación de 25 cervecerías artesanales de Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Meliquina, Aluminé, Caviahue, Plottier y Bariloche. Ellas son: Dos Barbas, Enkidu, Huala, Maestra, Chimehuín, Gaucha, Mukur, Fenris,
Mosquito Rojo, Lolog, Brewey, Centaurea, Aluminé, Kraft Brewers, Bernabé, Nüske, Diuka, Hank, Alluk, La Gringa, Wesley, Malleo, 8370, Lonn Brewin Co y Noscohue.

Serán tres las bandas musicales, en sus variados ritmos, que se presentarán durante cada jornada de la Fiesta: Mamba Negra, Moebius y La Rueda Itinerante el sábado; La Fun Blues, Beta Brownie y La Juntera el domingo.  El evento, organizado por Identidad Sur en alianza con el grupo de Cerveceros de los Lagos Cordilleranos,  cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Junín de los Andes, en sus distintas áreas, de la Legislatura de Neuquén, de LU5 y La Mañana Neuquén y tiene el auspicio de las cervecerías Crux, Fassbier y Costa Sur. En las redes sociales se puede seguir sus novedades como Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-04-11 131259

Día Mundial del Malbec: pasado, presente y futuro de la cepa insignia argentina

Redacción Central
11 de abril de 2024

En el Día Mundial del Malbec, que desde 2011 se celebra cada 17 de abril, queremos invitarte a redescubrir el Luigi Bosca De Sangre Malbec D.O.C, un vino con historia que refleja la determinación, la persistencia y la perseverancia propias del ADN de la bodega, y que sigue conquistando los paladares más exigentes del mundo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.