Conversamos con el reconocido chef momentos antes de esta flamante apertura, una nota que cuenta el impulso personal por esta nueva propuesta para San Martín de los Andes.
La chef Gachi Caffa, Embajadora de la Gastronomía Neuquina, obtuvo el primer puesto en Empanada Regional y Empanada Clásica en el Campeonato Mundial 2026. Su versión con chivo, ñaco y piñón patagónico, llevó productos y sabores del territorio a lo más alto del certamen.
Nueve bodegas neuquinas, vinos para degustar y una propuesta gastronómica con productos regionales serán parte del After Ski que se realizará este jueves en Villa La Angostura.
De las mesas familiares a las vitrinas de las heladerías, su recorrido es también una pequeña historia de nuestra cocina y de las tradiciones que llegaron con la inmigración.
El Howard Johnson Undici República de La Boca cumplió un año frente a La Bombonera y combina hotelería, gastronomía y entretenimiento en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires.
La propuesta busca acercar al público distintas expresiones de la vitivinicultura argentina, con etiquetas de pequeños, medianos y grandes productores y una experiencia que combina vino, gastronomía y música.