
Con un dulce regalo, Merkén festeja a mamá
20/10 - ingresá para más información
La misma se realizará desde el 30 - 31 de agosto al 1 de Septiembre en San Martín de los Andes.
CORDILLERA - San Martín de los Andes12 de agosto de 2019Luego del éxito de las ediciones anteriores, este año en un esfuerzo conjunto entre Centro PYME-ADENEU, la Agencia de Desarrollo de la Municipalidad de San Martín, y el apoyo financiero del CFI se realizará la 3° edición de la Fiesta del Chocolate Neuquino en San Martín de los Andes.
El evento será en el Pórtico (Av. San Martin 555) y como todos los años la entrada será libre y gratuita. Es así como la comunidad local y los turistas podrán visitar los diversos stands de exposición, venta de productos de San Martin de los Andes y de distintas localidades neuquinas.
Durante las mañanas se realizarán capacitaciones específicas para el sector chocolatero y por la tarde las puertas se abrirán para el público en general con 15 stands, muchos sorteos y música en vivo.
La fiesta de carácter gratuita se nutrirá de un amplio programa con exposición y venta de variedades de chocolates, capacitaciones, sorteos y espectáculos teatrales, circenses y musicales para toda la familia.
“La Fiesta del Chocolate Neuquino” es organizada por la Agencia de Desarrollo Económico del Municipio de San Martín de los Andes en forma conjunta con el Programa de Alimentos neuquinos del Centro Pyme-Adeneu con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
20/10 - ingresá para más información
Nuestros amigos están participando de un importante concurso y necesitan tu voto!
Av. San Martin 866 local 14 - San Martín de los Andes
Conversamos con el reconocido chef momentos antes de esta flamante apertura, una nota que cuenta el impulso personal por esta nueva propuesta para San Martín de los Andes.
Este jueves 1 de mayo, Chiquín prenderá sus fuegos en Cipolletti para una cena especial dedicada al Pinot Noir, una de las cepas más representativas del Alto Valle. La cita reunirá a los amantes del buen comer y beber.
A partir de mañana, Villa Pehuenia -capital de la gastronomía neuquina- será escenario de la Fiesta Nacional del Chef Patagónico, una celebración que fusiona ingredientes, paisajes y cultura.
En Villa Pehuenia, las bodegas neuquinas presentaron sus varietales más destacados —como Chardonnay, Merlot, Cabernet Sauvignon y Malbec— para acompañar los sabores auténticos de la región. Una celebración donde el vino y la gastronomía local se entrelazan, resaltando la identidad culinaria de la Patagonia.
La capital argentina ha sido reconocida como uno de los diez destinos culinarios imprescindibles del mundo. Una distinción que celebra su vibrante escena gastronómica, donde la tradición del asado se fusiona con la innovación de chefs contemporáneos, consolidando a Buenos Aires como un epicentro de sabores y experiencias únicas.
El sábado 10 de mayo se realizará la primera edición de la feria Bicchiere | Wine & Spirits, que contará con más de 20 bodegas y productores de bebidas premium. Una experiencia exclusiva en Torrepueblo, considerado "la Toscana argentina".