Arrancó el Enbhiga a puro sabor

Noticias 17 de octubre de 2019 Por Redacción1
Una caravana de prensa, chefs y operadores turísticos participan del importante Encuentro Bioceánico Hispano de Gastronomía.

Este martes inició con éxito el Encuentro Bioceánico Hispano de Gastronomía ENBHIGA Ourense, con la llegada de la caravana de prensa, tour operadores y cocineros a la provincia de Ourense. El grupo participó en un taller de Bica en Trives, y también hablaron y cocinaron algunos de los platos más tradicionales de Galicia, como el cocido o el caldo, mientras se visitaban monumentos emblemáticos de la zona oriental de Ourense y las comarcas de O Barco y Trives, como el puente romano Bibei, uno de los mejor conservados de Galicia.
El miércoles visitaron el castillo medieval de Castro Caldelas y adentrándose en el corazón de la Ribeira Sacra, con visitas al mirador de Cabezoás, el monasterio de San Pedro de Rocas entre otros puntos de interés. 

Participan de este importante encuentro los chefs patagónicos Gabriela Martínez (Semilla Feria Gastronómica) y Ezequiel González (Saurus Restaurante). 

Te puede interesar