
Proyectan la creación del Museo de la Sidra y el Vino en Villa Regina
Se trata de la refacción y puesta en valor del edificio histórico La Reginense. La propuesta se enmarca dentro del Programa 50 Destinos de Nación.
10 y 11/10 - Ingresá para más información
AS DE COPAS - Bodegas de Neuquén09 de octubre de 2019El próximo 10 y 11 de octubre estaremos presentes en #FeriaVinosAlSur2019 3ª Edición, junto con más de 50 bodegas de todo el país.âÂĹ
La cita es en el Salón Magallanes del Hotel*****ARAKUR-Ushuaia a partir de las 18:30 hs.
Más info: www.facebook.com/malmawines
Se trata de la refacción y puesta en valor del edificio histórico La Reginense. La propuesta se enmarca dentro del Programa 50 Destinos de Nación.
Familia Schroeder presenta una nueva etiqueta de la línea que lleva la firma de su Enólogo Leonardo Puppato: Saurus Barrel Fermented.
Leonardo Puppato, Gerente y Enólogo de la bodega nos acompaña a descubrir este varietal propio de la región que celebra su día a nivel internacional.
El malbec de Familia Schroeder fue premiado en el Concurso International Wine Challenge.
El espíritu del vino argentino tuvo su gran noche en el Hilton Buenos Aires, donde se celebró la primera edición local de los IWC Wine Industry Awards. Entre copas y reconocimientos, Vico Wine Bar fue elegido como el mejor bar de vinos del país, consolidando su lugar en la cima de la experiencia enogastronómica porteña.
El sábado 18 de octubre, Mendoza volverá a vestirse de rosado con una feria que celebra el vino, la creatividad y la energía femenina en el emblemático Museo Casa Fader.
Los días 10 y 11 de octubre, el Hilton Garden Inn Neuquén abrirá sus puertas a una nueva edición de la feria enológica más esperada de la región. Dos noches para brindar, descubrir etiquetas patagónicas y saborear una propuesta gourmet pensada para los cinco sentidos.
Wines of Argentina fue protagonista por cuarto año consecutivo en la feria ProWine São Paulo, el evento de vinos y espirituosas más importante de América Latina. Con más de 100 bodegas nacionales, la presencia argentina reafirmó la identidad de una vitivinicultura moderna, diversa y en constante expansión.
Entre montañas, lago y bosque, la localidad cordillerana celebró una nueva edición de su clásico encuentro gastronómico. El Hotel Alto Traful reunió a chefs, productores y amantes de la buena cocina en una propuesta donde los sabores patagónicos se fundieron con el paisaje.