Saurus Select Malbec 2017 multipremiado!

El malbec de Familia Schroeder fue premiado en el Concurso International Wine Challenge.

AS DE COPAS - Bodegas de Neuquén30 de julio de 2019Redacción1Redacción1
schroeder

Saurus Select Malbec 2017 fue premiado en el Concurso International Wine Challenge con las siguientes medallas: Medalla de Oro, Trofeo Especial Malbec Argentino y Trofeo Especial Malbec Patagónicos.

Más info: www.facebook.com/BodegaFamiliaSchroeder

Te puede interesar
Lo más visto
El Esteco

SALTA | El Esteco: destino enoturístico destacado de Latinoamérica

Redacción Central
17 de noviembre de 2025

La tradicional bodega de Cafayate obtuvo el premio Best Wine Destination in Latin America en los World Luxury Travel Awards 2025. El reconocimiento vuelve a poner en el centro a los Valles Calchaquíes como uno de los paisajes vitivinícolas más cautivantes del continente.

Brindis

CIPOLLETTI | Entre copas y terruño: la magia de la Noche de Bodegas

Redacción Central
18 de noviembre de 2025

Chiquín Fuegos y Cocina junto a Late Patagonia invitan a vivir una noche dedicada a las bodegas de Río Negro y Neuquén. Un menú de autor, música en vivo y vinos del Alto Valle se combinan en una experiencia pensada para los sentidos.