Llega el Cherry Day

04/10 - Ingresá para más información

Propuestas30 de agosto de 2019Redacción1Redacción1
cherry day

La Jornada Nacional de Cerezas, edición 2019, es una nueva ocasión para el encuentro de quienes integran al joven y dinámico sector productor, empacador y exportador de cerezas de la República Argentina, acompañados por las principales empresas proveedoras de insumos y servicios. El evento propone abordar y actualizar aspectos de mercado y productivos, con la participación de destacados disertantes y especialistas nacionales e internacionales.

Temario: Mercados Internacionales, Mercado Chino, Análisis Económico de la Inversión, Panel Comercial – Estrategia Argentina, Logística, Manejo de Enfermedades Bacterianas, Control de Heladas con Sistemas Eólicos y Térmicos, Tecnología de Atmósfera Modificada, Nutrición, Experiencias de Integración, otros a confirmar.

Más info: www.facebook.com

Te puede interesar
Lo más visto
Luigi Bosca

Nueva York brinda por Mendoza: Luigi Bosca, elegida Mejor Bodega del Nuevo Mundo

Redacción Central
28 de enero de 2026

En el año de su 125° aniversario, Luigi Bosca fue distinguida en Nueva York como “Mejor Bodega del Nuevo Mundo” por la revista Wine Enthusiast. Un reconocimiento que celebra una historia de tradición, innovación y una mirada contemporánea que proyecta al vino argentino en la escena internacional.

Ñoquis

La mesa como amuleto: ñoquis, abundancia y cocina heredada

Redacción Central
29 de enero de 2026

Cada 29, la mesa se convierte en rito. Los ñoquis vuelven a unir tradición, cocina humilde y un gesto heredado que promete abundancia: el dinero bajo el plato. En este primer 29 del año, la costumbre se renueva con sabor y esperanza.