Taller de sushi y comida japonesa

24/06 - Ingresá para más información

Propuestas17 de junio de 2019Redacción1Redacción1
cocina japonesa

NUEVO TALLER! SUSHI y COCINA JAPONESA. 

Este 24/6 vamos a vivir una NOCHE ÚNICA! 1 clase. 19. hs

Taller 100x100 práctico de Sushi Cocina Japonesa. Junto a @misushicipolletti

Como en todos nuestros talleres, todos trabajan!

Presencia súper especial de una amiga de la casa @dellaurel.te nos dará una charla y degustacion de té incorporado en la comida oriental.

Además, vinos y espumantes para degustar y acompañar en la cena 5 pasos.

Entrada, platos principales y bebidas incluidas.

Y como siempre: te vas con regalitos, participas en sorteos TODOS GANAN! @love.wider y @cuorediolivaok van a estar con nosotros.

CUPOS SUPER LIMITADOS!

Más info: www.facebook.com

Te puede interesar
Lo más visto
Camino del Vino - Neuquén

NEUQUÉN | El Camino del Vino: un viaje sensorial entre bodegas, sabores y paisajes

Redacción Central
11 de septiembre de 2025

La provincia de Neuquén afianza su propuesta de enoturismo con un circuito que recorre desde grandes bodegas de exportación hasta proyectos boutique y artesanales. Degustaciones, almuerzos maridados, arte y naturaleza se combinan en una experiencia que invita a descubrir el vino patagónico en toda su expresión.

Chiquín

CIPOLLETTI | Una noche de fuegos, sabores y vinos de historia

Redacción Central
16 de septiembre de 2025

El próximo jueves 18 de septiembre a las 21, la parrilla Chiquín Fuegos y Cocina propone una experiencia única: un menú maridado con etiquetas de la Bodega Salentein, acompañado de música en vivo. Organizado por Late Patagonia.