Agrestis descorcha y abre sus puertas!

28/03 - Ingresá para más información

AS DE COPAS - Bodegas de Río Negro26 de marzo de 2019Redacción1Redacción1
agrestis 1
Bodega Agrestis (FOTO: Facebook)

Desde Bodega Agrestis aseguran que cada vez es más la gente interesada en conocer cómo se elaboran sus espumantes de Río Negro. 

Y también los que quieren cenar ahí un día de semana!

Por eso este Jueves 28 de Marzo abren sus puertas para quienes quieran hacer una visita guiada por el viñedo, la bodega y luego terminar con un gran asado.

â혵혬19 hs Visita guiada.
â혵혬20.30 hs Cena

Valor x persona: $1500 (incluye visita + picada + cena + postre con manzanas y peras y nuestros vinos & espumantes)

Reservas: [email protected] 
Tel.: 0299- 4293284

Más info: www.facebook.com/bodega.agrestis

Te puede interesar
Lo más visto
Choripán

Argentina celebra el Día Mundial del Chorizo: ritual de parrilla y ADN popular

Redacción Central
23 de enero de 2026

Cada 23 de enero, el calendario gastronómico rinde homenaje a uno de los grandes protagonistas de la mesa argentina: el chorizo. Más que un embutido, es rito, encuentro y puerta de entrada a la liturgia del asado. En su versión más querida —el choripán— condensa historia, calle y sabor nacional.

Luigi Bosca

Nueva York brinda por Mendoza: Luigi Bosca, elegida Mejor Bodega del Nuevo Mundo

Redacción Central
28 de enero de 2026

En el año de su 125° aniversario, Luigi Bosca fue distinguida en Nueva York como “Mejor Bodega del Nuevo Mundo” por la revista Wine Enthusiast. Un reconocimiento que celebra una historia de tradición, innovación y una mirada contemporánea que proyecta al vino argentino en la escena internacional.

Ñoquis

La mesa como amuleto: ñoquis, abundancia y cocina heredada

Redacción Central
29 de enero de 2026

Cada 29, la mesa se convierte en rito. Los ñoquis vuelven a unir tradición, cocina humilde y un gesto heredado que promete abundancia: el dinero bajo el plato. En este primer 29 del año, la costumbre se renueva con sabor y esperanza.