Fiesta Provincial del Choclo y la Humita

Se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo en el Paraje El Sauce, a pocos kilómetros de Picún Leufú.

Noticias14 de marzo de 2019 Analía Mas
fiesta-del-choclo-y-las-humitas-1-960x636

El paraje El Sauce, a pocos kilómetros de Picún Leufú, se prepará para celebrar la XXV Fiesta provincial del Choclo y la Humita los días 15, 16 y 17 de marzo.

La Fiesta provincial del Choclo y la Humita es un acontecimiento popular que representa una importante celebración de los chacareros y productores de choclo y de su derivado, la humita. Dentro de las actividades se destacan destrezas criollas, jineteadas, la presencia de renombrados artistas folclóricos de la provincia y de la región, además de la oferta de comidas típicas.

El Sauce está ubicado a la vera del arroyo Picún Leufú, en el centro oeste de la provincia, a 25 kilómetros de la localidad de Picún Leufú. Esta fiesta popular recibe desde hace varios años una importante cantidad de visitantes que llegan de distintos puntos de la provincia.

http://neuquentur.gob.ar/es/noticias-turisticas

Te puede interesar
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

Lo más visto