SE VIENE AROMAS Y SABORES DE LA PATAGONIA

San Martín de los Andes tendrá su noche solidaria el 29 de septiembre en el Hotel Patagonia Plaza, a total beneficio de Puentes de Luz. Ya se pueden adquirir las entradas en La Oveja Negra, Almacén de Flores y Bártulos. ¡No te la pierdas!

Noticias 19 de septiembre de 2018 Analía Mas
afiche paz martinez cuadrado1 (1)

El próximo sábado 29 de septiembre, San Martín de los Andes podrá disfrutar de la 12ª edición de Aromas y Sabores de la Patagonia 2018, en el Hotel Patagonia Plaza. Esta gran noche solidaria, a total beneficio de Puentes de Luz, vuelve a reunir a lo mejor de la gastronomía de nuestra localidad.

Con las delicias habituales para degustar, las sorpresas y los espectaculares premios para esta noche especial, los padrinos de la institución, Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez, acompañarán esta gran velada y serán los encargados de coordinar los distintos momentos de la velada.

Paz Martinez, será la figura musical invitada de la noche solidaria. El reconocido cantante, autor y compositor, que desde hace más de 40 años y más de trescientos cincuenta temas de su autoría, grabados por él y por grandes artistas de nivel internacional, tiene ganado un lugar de privilegio en el gusto popular.

Deliciosos manjares que prepararán los más destacados restaurantes de la localidad para su degustación, desde picadas y productos regionales, acompañados de los más exquisitos vinos y cervezas, para terminar con los helados artesanales y las tradicionales chocolaterías de la localidad, acercando a los presentes las costumbres, los aromas y los sabores de la montaña, en equilibrio por las emociones provocadas por las historias de vida de las personas con discapacidad y sus familias, bendecidas por la solidaridad de la comunidad.

 No faltarán los INCREIBLES PREMIOS que se sortean durante la noche entre los que se encuentran: El baúl sorpresa de Bártulos, un pase de temporada 2019 Cerro Chapelco, 2 entradas para los shows en Neuquen de Abel Pintos y Divididos gentileza de Fedorco Producciones, 2 entradas para el show que Roger Waters dará el 6 de Noviembre en el Estadio Unico de La Plata gentileza de T4F Argentina  & DG Entertainment, También habrá estadías en el Hilton Buenos Aires, LoiSuites Iguazú, Rio Hermoso Hotel de Montaña, Amonite Apart &Spa y Apart del Sauco. Se sorteará con la entrada además 2 circuitos de spa en Loi Suites Chapelco,Legacy vestirá íntegramente a un hombre, Un sweater de la Oveja Negra un tratamiento facial, una radiofrecuencia de rostro y un drenaje linfático gentileza del Centro de Estética Gisela Pervanas Estetica, y entre los comercios participantes se sortearán 2 entradas para Forest The People que se presentarán el 2 de noviembre en Obras, 1 año de publicidad con 4 salidas diarias en Radio Fun y Radio Metro San Martín de los Andes.

 Por eso, este año Aromas y Sabores de la Patagonia, sigue siendo una excelente opción para disfrutar de la mejor gastronomía de la región, colaborando solidariamente con Puentes de Luz, para continuar con la noble e increíble tarea de asistir a las personas con discapacidad y sus familias en San Martín de los Andes.

Los siguientes comercios y empresa gastronómicas acompañan y exponen en Aromas y Sabores: Mamusia, Torino, Restaurant Loi Suites Hotel, Ruca Hueney, Charlot, Almacén de Flores, Nobuko, La Oveja Negra, Fiambres de la Montaña, Doña Quela, Bamboo Brasas, Paihuen, Mundo Sur, Zen Tea, Casa de Té Arrayan, Monttina, La Colo Eventos, Pescadería Mar Azul, Pillahue, el Ku Restaurant, Merken, Wine Lover, Pizza Cala, Cerveza Lacar, Chocolates El Turista y Mosqueta pastelería de Junin de los Andes.

Las entradas para Aromas y Sabores de la Patagonia se pueden adquirir en Bártulos, La Oveja Negra y el Almacén de Flores, o a través del formulario seguro con tarjeta de crédito https://donaronline. org/puentes-de-luz/aromas-y- sabores-2017 o enviando un mail a [email protected]

Acerca de Puentes de Luz

Puentes de Luz cumple 12 años y la misión de este grupo de padres de personas con discapacidad, que decidieron aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de otros en similar situación, es una realidad que asiste a casi un centenar de jóvenes en sus centros de día y Club de Amigos, espacio abierto a la comunidad.

Además su emprendimiento productivo Sabor Natural se perfila como una de las empresas sociales más innovadoras de la Patagonia, a través de la capacitación de personas con discapacidad con sus habilidades producen productos gourmet como blend de especias y mermeladas artesanales, sembradas y cosechadas en su propio predio.

Te puede interesar
3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.

Lo más visto
web-Semana-Termal-11

Copahue invita a disfrutar de la Semana Termal

Redacción Central
09 de abril de 2024

Gastronomía y degustaciones, complementan la Semana Termal que se realizará del 17 al 20 de abril. Incluye actividades libres y gratuitas como charlas, talleres y música en vivo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.