Bodega Secreto Patagónico

Bodegas de Neuquén 05 de junio de 2017 Por Redacción
Calle 3. San Patricio del Chañar. Ingresá para mas información.

Bodega Secreto Patagónico es una empresa familiar que comenzó en el año 2000, sobre la base de un pilar sólido, la búsqueda de la calidad en los vinos patagónicos.

La filosofía de la Bodega es priorizar la calidad del producto antes que la cantidad del mismo. Nuestra decisión de elaborar ediciones limitadas de vinos de alta gama es lo que nos da una característica distintiva.

Hemos encontrado en Patagonia un lugar mágico para crear un vino de excepcional calidad, se trata de uno de los viñedos más australes del mundo, situado sobre el paralelo 38° de latitud sur, en la localidad de San Patricio del Chañar, a 45 km de la ciudad de Neuquén.

Secreto Patagónico está emplazada en el sector más alto de nuestras tierras, permitiendo lograr naturalmente una elaboración por gravedad. La capacidad de Bodega es de 220.000 botellas anuales y su capacidad de almacenamiento de 320.000 litros.

La bodega cuenta hoy con dos líneas de vinos tranquilos: Mantra Clásico compuesta por un Chardonnay, un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Merlot y un Pinot Noir donde se busca expresar la tipicidad de cada variedad en la Patagonia y Mantra Reserva por un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Pinot Noir con un paso por barricas de roble de 12 meses, siendo vinos más complejos y con capacidad de guarda. En noviembre de 2012 se lanzó Mantra Sparkling Extra Brut, dos espumantes de alta gama que sorprenden por su expresividad y carácter patagónico.

Mas información en www.facebook.com/BodegaSecretoPatagonico/

Te puede interesar