¨Cocina a 10 manos¨. Cobertura especial de Gurmeteando y La Biblioteca de los Negocios TV

Se realizó en La Casa del Flaco con la participación de 5 chefs referentes de la región.

Sello de Gastronomía Neuquina25 de julio de 2018 Redacción
Todos

La cena se realizó el sábado 14 de julio en La Casa del Flaco con un excelente menú de 5 pasos creado por los chefs José Ortuno de La Casa del Flaco, Emmanuel Leiva de Casa Tinta, Ezequiel Gonzalez de Restaurant Saurus, Luis Ocares de Mil904 Restaurant y Carlos Velazquez del Casino Magic.

El evento contó con el apoyo de Ministerio de Turismo de Neuquén en el marco del Sello de Distinción de la Gastronomía Neuquina.

Mirá el programa de TV completo haciendo click ACA

Te puede interesar
Lo más visto
Vermut

Río Negro, tierra de vermut: la nueva joya patagónica

Redacción Central
26 de septiembre de 2025

Con hierbas de la estepa, frutos silvestres y el pulso creador de emprendedores locales, el vermut patagónico se abre camino en el mapa gourmet argentino. Tres proyectos —Único, Piuke y Milvago— ponen a Río Negro en el centro de la escena con bebidas que combinan tradición, innovación y paisaje en cada sorbo.

Brindis-con-vino

CIPOLLETTI | Una velada de alta gama: “Vinos Insignia” con maridajes y música en vivo

Redacción Central
01 de octubre de 2025

El próximo jueves 2 de octubre, Chiquín Fuegos y Cocina abrirá sus puertas a una experiencia sensorial organizada por Late Patagonia, que reunirá vinos de autor, cocina de excelencia y música en vivo. La propuesta contará con la presencia del enólogo Jorge Sánchez Carrillo y un menú de pasos especialmente diseñado para resaltar cada etiqueta.