
Buenos Caprichos recibió el "Sello de Gastronomía Neuquina"
El restaurante ubicado a metros del Aeropuerto Internacional fue seleccionado por su estilo moderno, su elegancia y una carta con platos tradicionales y regionales.
Se realizó en La Casa del Flaco con la participación de 5 chefs referentes de la región.
Sello de Gastronomía Neuquina25 de julio de 2018 RedacciónLa cena se realizó el sábado 14 de julio en La Casa del Flaco con un excelente menú de 5 pasos creado por los chefs José Ortuno de La Casa del Flaco, Emmanuel Leiva de Casa Tinta, Ezequiel Gonzalez de Restaurant Saurus, Luis Ocares de Mil904 Restaurant y Carlos Velazquez del Casino Magic.
El evento contó con el apoyo de Ministerio de Turismo de Neuquén en el marco del Sello de Distinción de la Gastronomía Neuquina.
Mirá el programa de TV completo haciendo click ACA
El restaurante ubicado a metros del Aeropuerto Internacional fue seleccionado por su estilo moderno, su elegancia y una carta con platos tradicionales y regionales.
Se reconoció a los establecimientos gastronómicos que ofrecen cartas y platos regionales con distinciones del Sello de Gastronomía Neuquina y Cocinar- Argentina.
18/08 - Ingresá para más información
Este fin de semana inicia el ciclo de Cocina con Sello Neuquino con reconocidos chefs de la región y en distintos restaurantes locales.
“Inmenzo” como en la cancha, el exfutbolista desembarcó en Mendoza con su nuevo vino, una creación que fusiona su estilo con la riqueza del terroir argentino.
Este año, la campaña de Wines of Argentina incentiva a los consumidores a encontrar un estilo propio de consumir Malbec, y también a compartirlo. Serán 25 los eventos oficiales en los principales mercados de exportación para el vino argentino.
De origen francés y con una textura inconfundible, la mousse de chocolate tiene su propia fecha en el calendario gastronómico y se la homenajea con recetas, promociones y mucho sabor.
El Hotel InterContinental Buenos Aires y Bodega Gamboa unieron fuerzas para crear el primer viñedo urbano de la región. Ubicado en plena capital argentina, el proyecto combina turismo, sustentabilidad y cultura del vino en un entorno inesperado: el corazón de una gran ciudad.
Expectativa en el sector gastronómico, turístico y empresarial por el impacto que generan las codiciadas estrellas.