GurmeTest¨ nueva sección #bien #gurmetera

Algunas lo pedían, muchos lo necesitaban, TODOS quieren ser ¨Testeadores¨

GurmeTest 07 de mayo de 2018 Redacción1 Redacción1
gurmetest

Parafraseando un tema de Soda Stereo, podemos decir que nosotros deseamos "que la curiosidad sea más grande que el miedo".

Es por eso que nace “Gurmetest”, esta nueva sección, que a modo jovial, irá puntuando aquellos productos que tengan la necesidad de pasar una prueba amigable, siempre pensando en difundir aún más cada elaboración del mundo gastronómico local y nacional. 

Para ello, nacen los "gurmetines", en honor a las tres estrellas que entrega la famosa Guía Michelín a los restaurantes. Para esta guía la primera de las estrellas significa que estamos ante una «muy buena cocina en su categoría». Tener dos estrellas significa que ese restaurante ofrece una «excelente cocina» por la que «vale la pena desviarse». Cuando una sala recibe la máxima calificación que otorga la Michelin quiere decir que esa es sin lugar a dudas una «cocina excepcional», una «mesa que justifica el viaje».

Bueno, algo así pero bien nuestro. La calificación de los productos locales tendrá tres categorías: 

- "Gurmetín de bronce": Bueno

- "Gurmetín de plata": Muy bueno

- "Gurmetín de oro": Excelente.

Los productos y elaboraciones testeadas, ya habrán llegado al podio y serán publicadas en nuestro sitio. A su vez, serán calificados con este novedoso sistema. 

Así que si sos curioso y te gusta andar probando cosas nuevas por ahí, sumate al equipo "gurmetero testeador". Tomá una foto de lo que estás probando, calificalo y mandanos todo eso por mensaje privado a nuestro Facebook. Todas las semanas iremos publicando sus evaluaciones. 

Ahora, si sos productor podés mandarnos lo que elaboras, y nosotros los gurmeteros nos "sacrificaremos" para probarlo. Nos lo hacés llegar, lo probamos, sacamos foto y subimos! 

Listos para empezar a probar?!

Les dejamos una última frase para alentarlos "el secreto de la felicidad está en caer en las tentaciones".

Buen provecho!

Lo más visto
web-Semana-Termal-11

Copahue invita a disfrutar de la Semana Termal

Redacción Central
09 de abril de 2024

Gastronomía y degustaciones, complementan la Semana Termal que se realizará del 17 al 20 de abril. Incluye actividades libres y gratuitas como charlas, talleres y música en vivo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.