




También fue entrevistado por Ruben Dietrich para La Biblioteca de los Negocios

Cocinando junto a Guillermo Ponce de León a orillas de Lago Lacar en el marco del Festival Gastronómico "Cocina de los 7 Lagos"
Videos21 de septiembre de 2017Cocinando junto a Guillermo Ponce de León a orillas de Lago Lacar en el marco del Festival Gastronómico "Cocina de los 7 Lagos¨

Pablo Buzzo, responsable del menú del Banquete Nerca 2017 en Buenos Aires, presentando varias opciones con productos típicos de la Patagonia en recetas creativas e impactantes muy de su estilo.



Sunsets en Malma: vino neuquino, música y gastronomía al caer el sol
Entre viñedos, copas que reflejan el cielo y música que acompaña sin apuro, los Sunsets de Malma se consolidan como uno de los encuentros lifestyle más elegantes del verano patagónico.

Día de la Torta de Chocolate: el ritual dulce que atraviesa fronteras y generaciones
Cada 27 de enero se rinde homenaje a uno de los postres más icónicos del repertorio dulce. De sus primeras interpretaciones en repostería hasta las versiones contemporáneas de autor, la torta de chocolate celebra historia, técnica y placer en cada bocado.

Nueva York brinda por Mendoza: Luigi Bosca, elegida Mejor Bodega del Nuevo Mundo
En el año de su 125° aniversario, Luigi Bosca fue distinguida en Nueva York como “Mejor Bodega del Nuevo Mundo” por la revista Wine Enthusiast. Un reconocimiento que celebra una historia de tradición, innovación y una mirada contemporánea que proyecta al vino argentino en la escena internacional.

Cada 29, la mesa se convierte en rito. Los ñoquis vuelven a unir tradición, cocina humilde y un gesto heredado que promete abundancia: el dinero bajo el plato. En este primer 29 del año, la costumbre se renueva con sabor y esperanza.

Día Internacional del Croissant: el ritual hojaldrado que cruza fronteras
Cada 30 de enero se celebra al croissant, emblema de la panadería europea, cuya historia viaja de Viena a París y dialoga hoy con la medialuna argentina, en un país donde los sabores clásicos siguen marcando el pulso del paladar.







