
"SABORES QUE UNEN" reunió en Villa La Angostura a Masterchef de lujos
El ciclo gastronómico contó con la participación de los reconocidos chef Germán Martitegui, Damián Betular, Christina Sunae, Gonzalo Aramburu y Lucas Olcese.
Las Retamas 105 esq. Topa-Topa, Villa La Angostura, Teléfono: 0294 482-5777 - Ingresá para más información.
CORDILLERA - Villa La Angostura11 de abril de 2018El ciclo gastronómico contó con la participación de los reconocidos chef Germán Martitegui, Damián Betular, Christina Sunae, Gonzalo Aramburu y Lucas Olcese.
“Cocina de montaña” es el producto de un trabajo articulado entre todos los sectores involucrados en la gastronomía angosturense.
Del 28 al 31 de julio se llevará a cabo en Villa La Angostura un gran festival gastronómico con maridaje de vinos.
06/12 - Ingresá para más información
La bodega Antigal, cuna de tradición y vanguardia en Maipú, rinde homenaje a dos décadas de su vino más emblemático con el lanzamiento de UNO Malbec 20 Aniversario, una edición especial que combina historia, elegancia y la promesa de nuevos caminos.
La provincia de Neuquén afianza su propuesta de enoturismo con un circuito que recorre desde grandes bodegas de exportación hasta proyectos boutique y artesanales. Degustaciones, almuerzos maridados, arte y naturaleza se combinan en una experiencia que invita a descubrir el vino patagónico en toda su expresión.
Del 10 al 12 de octubre, el Hotel Alto Traful se convierte en escenario de la novena edición de “Traful Invita”, un encuentro que fusiona sabores, vinos, música y paisaje patagónico en una experiencia única.
La marca fundada por el maestro chocolatier Rodrigo Bauni inaugura un local en el shopping, donde el cacao se convierte en arte y experiencia sensorial.
El próximo jueves 18 de septiembre a las 21, la parrilla Chiquín Fuegos y Cocina propone una experiencia única: un menú maridado con etiquetas de la Bodega Salentein, acompañado de música en vivo. Organizado por Late Patagonia.