Bodega Familia Schroeder: más propuestas para celebrar la Semana de Mayo

Noticias 24 de mayo de 2017 Por www.inneuquen.info
Hasta el 28 de mayo se podrá disfrutar de una excelente propuesta gastronómica, con un menú muy especial teniendo en cuenta la fecha tan simbólica para nuestro país.

Rigurosamente han generado un menú presentando en el primer paso, una entrada con humita, luego cerdo prensado, ensalada de garbanzos con chorizo y crema de maíz blanco. El principal será una ternera estofada, puré de calabaza y panceta al Malbec. De postre se ofrece saborear un pastelito de queso de cabra y dulce de membrillo, más las opciones de arroz con leche y crema helada de maíz amarillo.

Los vinos serán Saurus Select Sauvignon Blanc, Saurus Select Malbec y Espumante Deseado.

La bodega patagónica está ubicada en Calle 7 Norte, de San Patricio del Chañar (Neuquén), en el 2016 recibió una premiación cuando la prestigiosa revista Decanter de Inglaterra seleccionó a su espumante estrella “Deseado” entre los mejores.

El valor de la participación asciende a unos $750 por persona (incluye bebida sin alcohol, café, infusiones y petit fours), reservas al 4899600 int. 237 / cel. 154091754, al [email protected] o a la http://www.familiaschroeder.com 

Te puede interesar