
Proyectan la creación del Museo de la Sidra y el Vino en Villa Regina
Se trata de la refacción y puesta en valor del edificio histórico La Reginense. La propuesta se enmarca dentro del Programa 50 Destinos de Nación.
San Patricio del Chañar. Teléfono: 0299 489-7500 Mas información en www.facebook.com/bodeganqnpatagonia/
AS DE COPAS - Bodegas de Neuquén14 de mayo de 2017 RedacciónLos orígenes de Bodega Malma deben rastrearse desde el año 2001 en la región patagónica de San Patricio del Chañar, Neuquén. El proyecto está emplazado en una de las mejores regiones para el cultivo de la vid. Actualmente se producen vinos de alta calidad enológica. Una de las claves fundamentales es la gran amplitud térmica, que permite una maduración lenta de la uva y favorece una mejor acumulación de azucares, ácidos y sabores.
Bodega Malma posee 127 hectáreas implantadas con distintos varietales de uvas finas. La arquitectura de la bodega es una síntesis de avanzada tecnología vitícola en combinación con la estética del paisaje patagónico.
Nuestra filosofía es clara: producir desde la Patagonia Argentina vinos reconocidos y diferenciados en todo el mundo.
Malma te invita a descubrir el Universo Patagonia.
Se trata de la refacción y puesta en valor del edificio histórico La Reginense. La propuesta se enmarca dentro del Programa 50 Destinos de Nación.
10 y 11/10 - Ingresá para más información
Familia Schroeder presenta una nueva etiqueta de la línea que lleva la firma de su Enólogo Leonardo Puppato: Saurus Barrel Fermented.
Leonardo Puppato, Gerente y Enólogo de la bodega nos acompaña a descubrir este varietal propio de la región que celebra su día a nivel internacional.
Ya no son sólo una opción: las propuestas vegetarianas ganan protagonismo en la alta cocina y redefinen el arte de comer bien. Desde menúes degustación hasta platos de autor, los vegetales se vuelven los nuevos protagonistas del paladar refinado.
Un espumante rosado de Huentala Wines fue protagonista en la recepción por el 249° aniversario de la independencia de Estados Unidos, celebrada en la residencia oficial en Buenos Aires. El Sombrero Extra Brut Rosé Pinot Noir, elaborado en el Valle de Uco, fue elegido para brindar en un evento que reforzó los lazos culturales entre ambos países.
El chef Alexis Gauthier creó el caviar vegano, un manjar refinado elaborado con algas y esferificación fría. Con sabor a mar y estética impecable, esta versión gourmet une sofisticación culinaria y responsabilidad ética, sin sacrificar especies en peligro de extinción.
La prestigiosa feria de vinos, cofundada por Alejandro Vigil, celebra su cuarta parada de 2025 en un destacado hotel de Córdoba. Con la participación de 37 bodegas de todo el país, la edición promete seguir exhibiendo la diversidad y calidad del vino argentino.
Un rincón del oeste neuquino donde la comida sin crueldad, la cerveza artesanal y las expresiones amorosas se combinan en una experiencia que va más allá del plato. Árbol es cocina, abrigo, comunidad y pausa compartida.