Terrazas de los Andes

globo de oro 2

Terrazas de los Andes, el vino de los Globo de Oro

Red: Ma. Gracia Martin/Prod: Analía Mas
Noticias09 de enero de 2020

El enólogo de la bodega, Gonzalo Carrasco, conversó con nosotros y nos contó por qué el vino mendocino llegó a la mesa del Beverly Hilton y cómo funcionó el maridaje con comida 100% vegana.

    Lo más visto
    Biasatti 3

    Biasatti presenta su selección artesanal para las Fiestas 2025

    Redacción Central
    10 de diciembre de 2025

    La fábrica de pastas, café de especialidad y pastelería premium conducida por los chefs Milton Bertoni y Stefanía Langford en pleno corazón de Colegiales, revela su cuidada colección de productos artesanales para acompañar las mesas de Navidad y Año Nuevo.

    SushiClub

    Let’s Celebrate: SushiClub presenta una edición especial de preventa para las Fiestas

    Redacción Central
    12 de diciembre de 2025

    En el marco de Let’s Celebrate, SushiClub presenta una edición especial de preventa, disponible exclusivamente a través del servicio Deli&Take. La propuesta incluye dos combinados con formatos de 30, 60 y 90 piezas y descuentos progresivos según el período de compra, pensados para las mesas del 24 y 31 de diciembre.

    Moor Barrio

    Moor Barrio, la bodega bonsái que florece en Descorchados 2026

    Redacción Central
    15 de diciembre de 2025

    Con microvinificaciones de autor y una mirada obsesiva sobre el terroir, Moor Barrio vuelve a captar la atención de la crítica internacional. La Guía Descorchados 2026 consagra al proyecto del Valle de Uco con puntajes sobresalientes y confirma que, cuando el vino se piensa en escala íntima, el impacto puede ser enorme.