
Uno de los menús predilectos en esta época del año son los que surgen de los productos de mar, pescados, mariscos y sus consiguientes cocciones
Este jueves 1 de mayo, Chiquín prenderá sus fuegos en Cipolletti para una cena especial dedicada al Pinot Noir, una de las cepas más representativas del Alto Valle. La cita reunirá a los amantes del buen comer y beber.
A partir de mañana, Villa Pehuenia -capital de la gastronomía neuquina- será escenario de la Fiesta Nacional del Chef Patagónico, una celebración que fusiona ingredientes, paisajes y cultura.
En Villa Pehuenia, las bodegas neuquinas presentaron sus varietales más destacados —como Chardonnay, Merlot, Cabernet Sauvignon y Malbec— para acompañar los sabores auténticos de la región. Una celebración donde el vino y la gastronomía local se entrelazan, resaltando la identidad culinaria de la Patagonia.
La capital argentina ha sido reconocida como uno de los diez destinos culinarios imprescindibles del mundo. Una distinción que celebra su vibrante escena gastronómica, donde la tradición del asado se fusiona con la innovación de chefs contemporáneos, consolidando a Buenos Aires como un epicentro de sabores y experiencias únicas.
El sábado 10 de mayo se realizará la primera edición de la feria Bicchiere | Wine & Spirits, que contará con más de 20 bodegas y productores de bebidas premium. Una experiencia exclusiva en Torrepueblo, considerado "la Toscana argentina".