Coca-Cola pagará US$ 1.000.000 a quién invente la solución al azúcar

Noticias 30 de agosto de 2017 Por Redacción1
Entrá para conocer este concurso...
600-mL-CC-MB

La compañía invitó a investigadores y científicos a encontrar un compuesto de origen natural, seguro, bajo o sin calorías que brinde la sensación de sabor del azúcar al ser utilizado en bebidas y alimentos.

Para los interesados: podrán inscribirse hasta el 18 de enero del 2018 y el ganador recibirá un millón de dólares en octubre del mismo año.

Algunos llaman al azúcar como "el dulce veneno que te mata lentamente" o "dulce suicidio", no es casual que esta global compañía recompense con un premio tan generoso, verdad?

Por esta razón, encontrar un sustituto NATURAL, con los mismos efectos que brinda el azúcar, resulta tan importante para esta empresa mundial y para la comunidad en sí.

Según Robert Long, vicepresidente senior y CIO de The Coca-Cola Company, “constantemente buscamos nuevos ingredientes, y sabemos que las ideas pueden venir de cualquier lugar. Ambos retos están alineados a nuestro deseo de crear bebidas que nuestros consumidores quieren, encontrando alternativas que nos ayuden a entregar el gran sabor que la gente adora pero con menos azúcar y menos calorías”.

Este concurso es un gran desafío, que busca la innovación. Te gustaría participar?

Te puede interesar