Las Delicias del Mercado

Av. Los Arrayanes 450, Villa La Angostura, Neuquén - Teléfono (294)-439-0403 - Ingresá para más información

CORDILLERA - Villa La Angostura22 de agosto de 2017Redacción1Redacción1
gurmeteando.info2
gurmeteando.infoFuente de imagen Facebook Las Delicias del Mercado

Una postal con sabores caseros

Las Delicias del Mercado, es la casa de té ideal, con un cálido ambiente y una propuesta variada.

Las marcas que nos acompañan marcan la pauta de los productos que ofrecemos: café Nespresso, blends de tealosophy by Inés Berton, chocolate caliente de Rapa Nuí y nuestras especialidades dulces y saladas, hacen de cualquier pausa una experiencia inolvidable.

Por la mañana tenemos nuestros desayunos, con medialunas, tostadas de pan casero, jugos de fruta natural y dulces caseros.

Y para quienes buscan opciones para celíacos también pueden acompañar sus bebidas con algunos de nuestros productos sin TACC.

Te esperamos en Las Delicias de El Mercado, disfrutá de todos los sabores en nuestro local o elegí lo más tentador y llevátelo a tu casa, al lago o a la montaña.

Para más informaciónwww.facebook.com/LasDeliciasdelMercado/

Te puede interesar
Lo más visto
Vico

CABA | Vico Wine Bar, el mejor bar de vinos de Argentina según un premio internacional

Redacción Central
06 de octubre de 2025

El espíritu del vino argentino tuvo su gran noche en el Hilton Buenos Aires, donde se celebró la primera edición local de los IWC Wine Industry Awards. Entre copas y reconocimientos, Vico Wine Bar fue elegido como el mejor bar de vinos del país, consolidando su lugar en la cima de la experiencia enogastronómica porteña.