
"SABORES QUE UNEN" reunió en Villa La Angostura a Masterchef de lujos
El ciclo gastronómico contó con la participación de los reconocidos chef Germán Martitegui, Damián Betular, Christina Sunae, Gonzalo Aramburu y Lucas Olcese.


ruta 40, km 2120, villa la angostura Villa La Angostura, teléfono 011 15-3300-4284 - Ingresá para más información
CORDILLERA - Villa La Angostura19 de agosto de 2017
Redacción1
Restaurante - Bar
Mirador es un pequeño restaurante en Villa la Angostura. Situado con una privilegiada vista al lago Nahuel Huapi y a los Andes, haciendo de nuestro complejo un lugar único en la Patagonia. Esto proporciona un marco de fondo sin igual para largas e increíbles sobremesas envueltas de un cálido atardecer.

El ciclo gastronómico contó con la participación de los reconocidos chef Germán Martitegui, Damián Betular, Christina Sunae, Gonzalo Aramburu y Lucas Olcese.

“Cocina de montaña” es el producto de un trabajo articulado entre todos los sectores involucrados en la gastronomía angosturense.

Del 28 al 31 de julio se llevará a cabo en Villa La Angostura un gran festival gastronómico con maridaje de vinos.

06/12 - Ingresá para más información



Un vino nacido del encuentro entre dos mundos: Lui Wines, desde el corazón mendocino, y Acclaimed Wine Company, de Napa Valley. Alta Plata Malbec encarna la fusión entre la frescura de los Andes y la elegancia californiana, en una creación conjunta que celebra la amistad, la precisión y el arte del vino.

La tradicional bodega de Cafayate obtuvo el premio Best Wine Destination in Latin America en los World Luxury Travel Awards 2025. El reconocimiento vuelve a poner en el centro a los Valles Calchaquíes como uno de los paisajes vitivinícolas más cautivantes del continente.

Chiquín Fuegos y Cocina junto a Late Patagonia invitan a vivir una noche dedicada a las bodegas de Río Negro y Neuquén. Un menú de autor, música en vivo y vinos del Alto Valle se combinan en una experiencia pensada para los sentidos.

Confluencia de Sabores regresa con un paseo gastronómico que combina fuegos, street food y destilerías artesanales en el corazón del Parque Jaime de Nevares.

La cocina argentina vuelve a brillar: propuestas diversas, identitarias y de autor que seducen al paladar regional.





