
"SABORES QUE UNEN" reunió en Villa La Angostura a Masterchef de lujos
El ciclo gastronómico contó con la participación de los reconocidos chef Germán Martitegui, Damián Betular, Christina Sunae, Gonzalo Aramburu y Lucas Olcese.


ruta 40, km 2120, villa la angostura Villa La Angostura, teléfono 011 15-3300-4284 - Ingresá para más información
CORDILLERA - Villa La Angostura19 de agosto de 2017
Redacción1
Restaurante - Bar
Mirador es un pequeño restaurante en Villa la Angostura. Situado con una privilegiada vista al lago Nahuel Huapi y a los Andes, haciendo de nuestro complejo un lugar único en la Patagonia. Esto proporciona un marco de fondo sin igual para largas e increíbles sobremesas envueltas de un cálido atardecer.

El ciclo gastronómico contó con la participación de los reconocidos chef Germán Martitegui, Damián Betular, Christina Sunae, Gonzalo Aramburu y Lucas Olcese.

“Cocina de montaña” es el producto de un trabajo articulado entre todos los sectores involucrados en la gastronomía angosturense.

Del 28 al 31 de julio se llevará a cabo en Villa La Angostura un gran festival gastronómico con maridaje de vinos.

06/12 - Ingresá para más información



Con una apertura que combinó patrimonio, arte y experiencia sensorial, la marca de helados premium desembarcó en uno de los íconos arquitectónicos de la ciudad con un evento que reunió a más de 300 invitados.

Cada 14 de enero, el pastrami —o pastrón— vuelve a ocupar el centro del plato. Curado, ahumado y cocido con paciencia, este clásico de raíz judía y alma centroeuropea encuentra en Argentina versiones artesanales que celebran el tiempo, la técnica y el sabor.

Clásico, creativo, irresistible. El choripán —símbolo absoluto de la parrilla argentina— tendrá su gran celebración este verano en una nueva edición de ChoriFest, una feria gastronómica a cielo abierto que combina tradición, versiones de autor y espíritu festivo.

La Península Coffee & Market Express propone una experiencia que combina gastronomía ágil, recreación al aire libre y paisaje abierto, y se afirma como un nuevo punto de encuentro para quienes buscan disfrutar el día junto al agua.

Clásico, creativo, artesanal o de autor: el alfajor es mucho más que una golosina. En su día, una selección de cafés, pastelerías y restaurantes lo celebran con versiones que honran la tradición y se animan a reinventarla, bocado a bocado.





