
En la feria Pro Wein de San Pablo, seis bodegas desplegaron sus etiquetas y reafirmaron la identidad del vino neuquino: una fusión de viento, tierra y carácter patagónico que conquista nuevos horizontes.


Para sorprender a las madres con bombones de diseño, PUROCACAO propone esta colección que se caracteriza por su paleta de colores y sabores radiantes.
17 de octubre de 2024
Redacción Central
El próximo domingo 20 de octubre los argentinos celebramos el Día de la Madre. Para esta fecha, PUROCACAO –marca referente en la elaboración de chocolates artesanales– propone una “joya” perfecta para regalar o compartir junto a las madres: Diamantes Velvet.
Se trata de una de las colecciones más buscadas por los clientes de PUROCACAO y se caracteriza por su paleta de colores, sabores radiantes y, sobre todo, elegancia. Su nombre Velvet refleja su exterior suave, junto a una experiencia de sabor sutil y rica como su untuosidad aterciopelada.
Creada por Rodrigo Bauni –fundador de PUROCACAO– y su equipo de su Chocolatiers, los bombones están rellenos con una crema untuosa de chocolate combinada con frutas y dulces como durazno, maracuyá, naranja, berries, coco, frutilla, rosas, pistacho, arándanos, menta, dulce de leche y limón.

“Diamantes Velvet, se basa en la delicadeza y la armonía de sabores. Los frutos secos, las flores y los dulces son una combinación imbatible que remite a lo femenino y a la calidez, esa es la idea que buscamos transmitir con esta colección ideal para el Día de la Madre”, explica Rodrigo Bauni, Chocolatier y fundador de PUROCACAO.
Diamantes Velvet está disponible en dos presentaciones: noir, un delicado set de 11 bombones ($30.800); o un completo coffret de 60 bombones con más de 10 sabores diferentes ($103.000).
Como siempre, se trata de una colección elaborada artesanalmente con una exclusiva selección de cacaos orgánicos y agroecológicos de origen 100% americano.
La colección se puede adquirir online (purocacao.com/diamantesvelvet) o en el Atelier del barrio de Coghlan. Además, realizan envíos a todo el país.




En la feria Pro Wein de San Pablo, seis bodegas desplegaron sus etiquetas y reafirmaron la identidad del vino neuquino: una fusión de viento, tierra y carácter patagónico que conquista nuevos horizontes.

El próximo jueves 6 de noviembre, Chiquín Fuegos & Cocina junto a Late Patagonia presentan una nueva experiencia gastronómica con la bodega Familia Schroeder. Una cena maridaje de cuatro pasos que invita a descubrir los aromas, sabores y texturas que definen la identidad patagónica.

Maichef nació en Argentina para transformar una cena en casa en una experiencia gastronómica completa: un chef profesional llega con los ingredientes, cocina, sirve y deja todo impecable. Un lujo accesible que combina la calidez del hogar con el encanto de un restaurante.

El 7 de noviembre el calendario invita a brindar por una cepa noble, de taninos sedosos y alma viajera. Desde Mendoza hasta la Patagonia, Sottano, Rosell Boher y Familia Schroeder presentan versiones que combinan elegancia, equilibrio y sentido de lugar.

El próximo 14 de noviembre, la capital neuquina se suma por primera vez a la celebración federal que rinde homenaje al vino argentino. Degustaciones, maridajes, descuentos y recorridos urbanos invitan a descubrir el carácter patagónico de cada copa.





