Villa La Angostura: Nicoletto abre sus puertas del nuevo local

La casa de pastas artesanales de Villa La Angostura se muda e impulsa una nueva y renovada propuesta.

Noticias 13 de julio de 2021 Redacción Central Redacción Central
706BCC7F-7900-4131-BA28-420E53D9FABD

En el corazón de la avenida Arrayanes, en pleno centro de Villa La Angostura, Nicoletto inaugura su nuevo local de pastas caseras para llevar o para disfrutar en el restaurante, con sello patagónico y con el sabor italiano que los diferencia desde 2004.

En este nuevo y cálido espacio, Nicoletto abre las puertas y muestra su arte en la elaboración de pastas, salsas y postres con la magia del sabor casero. Nicoletto, pionero de Villa La Angostura, propone una experiencia gastronómica única que combina recetas familiares de descendencia italiana a lo que hace alusión su nombre, con productos locales de la Patagonia.

¨Nuestra propuesta es brindar pastas frescas y caseras con el sabor de una familia artesanal, como los que hacia la Nona. Tenemos recetas propias que año tras año proponen nuevos sabores para los clientes que eligen disfrutarlas en nuestro salón, o en nuestro living frente al hogar a leña y para aquellos que prefieren la opción de la pasta para llevar”, asegura Natalia Verdugo, propietaria y chef del restaurante.

 Los clásicos de la casa son los sorrentinos de trucha al horno con manteca en masa de pimentón,  raviolones de hongos y  ragout de ciervo al malbec y romero. El menú además ofrece: malfatis, canelones, lasagna, ñoquis, spaghettis y mostacholes,  entre otras delicias que se combinan con una amplia variedad de salsas, postres y vinos permitiendo a sus clientes disfrutar de una experiencia completa.

 “Hacemos lo que nos gusta y eso se trasmite;  la materia prima que utilizamos es la estrella de nuestra elaboración, trabajamos todos nuestros productos sin aditivos ni conservantes” explica Nicolás De Titto, propietario y chef de la fábrica.

Nicoletto cuenta con el sello neuquino que certifica el compromiso y la calidad de su propuesta de auténticos productos regionales elaborados con un cuidadoso proceso  realizado por su propio equipo.

 
Buscalo en Redes Sociales:

InstagramFacebook

Te puede interesar
arroces-y-vinos

Viví la extraordinaria experiencia culinaria "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas" en Illia 121 (con la destacada presencia de la Bodega Schroeder)

Redacción Central
Noticias 30 de enero de 2024

El jueves 1 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en el escenario de una velada gastronómica única con el evento "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas". Este acontecimiento se erige como una parte esencial del 7° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, resaltando la participación especial de la reconocida Bodega Familia Schroeder.

asadores-concurso-zapala

Zapala se prepara para el Campeonato de Asadores a la Estaca

Redacción Central
Noticias 26 de febrero de 2024

Este evento promete deleitar los paladares más exigentes y celebrar la tradición argentina del asado. La edición de este año está programada para los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Paseo La Estación, marcando el inicio de un fin de semana cargado de sabor y pasión por la cocina a las brasas.

Lo más visto
ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.

cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

MOSTAZA-NUEVA-SUCURSAL-NQN

Mostaza inaugurará un nuevo local en Neuquén con capacidad para 200 personas

Redacción Central
23 de abril de 2024

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en Argentina, está a punto de abrir las puertas de su última sucursal en la provincia de Neuquén. Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica única, el nuevo local ubicado en calle Perticone 215, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente familiar.

encuentros-gastronomicos-jornada

Se llevará a cabo un encuentro de gastronomía y producción regional para potenciar el sector en Neuquén

Redacción Central
19 de abril de 2024

Más de 350 personas se dieron cita en un evento que prometía ser un festín para los sentidos: el Encuentro de Gastronomía y Producción Regional de Neuquén. Empresarios, emprendedores, trabajadores y estudiantes del sector gastronómico se congregaron con un objetivo común: impulsar y fortalecer el ámbito culinario, especialmente aquel relacionado con el turismo.