


Nueva Edición de la Fiesta de Brasas "Entre Fuegos"
Redacción Central
La Fiesta de Brasas "Entre Fuegos" suma una nueva edición el domingo 11 de Abril. Será un medio día junto a 3 cocineros prestigiosos de la Patagonia, media tonelada de leña, 150 Kg de carne y verduras cocidas y bajo el ritual de las llamas.
Una barra de vinos con más de 10 etiquetas de reconocidas bodegas , el acompañamiento de @unicovermouth
Cervecería invitada y barra de Gintonic. Un stand de pastelería y coffee para disfrutar la tarde, y productores locales.
Martín Jaccod, Carlo Puricelli y Juan Solorza te invitan a participar del evento en familia o con amigos, rodeados de una hectárea de parque y arboleda para cuidar y mantener un riguroso protocolo de COVID19.
Reservá las entradas al teléfono 299402422. Te esperan en Las Cortaderas. Obrero Argentino 1907. Neuquén.
¿Te lo vas a perder?


Neuquén estará presente en Expo Delicatessen & Vinos de Córdoba

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca






Vino en lata: las bodegas buscan nuevos consumidores y ocasiones de consumo

Cipolletti: una cena de cuatro vinos para disfrutar de Bodega Sánchez Carrillo


La pizza individual que todos quieren probar: tiene estilo Detroit y se puede personalizar

Una bodega bonsái abre sus puertas en Mendoza con vinos únicos y experiencias a medida







