Las ferias gastronómicas en el Alto Valle ya tienen fechas confirmadas

Todo el año vas a tener ferias, fiestas o comidas para que puedas disfrutar con amigos y familia. Hacete un lugar en la agenda.

Guia Alto Valle - Que Hacer 18 de enero de 2021 Redacción Central Redacción Central
Ferias Gastronómicas

Las ya tradicionales ferias de gastronomía que han ido ganando espacio en la ciudad, tienen definido el calendario de fechas para este año. 

La secretaría de Producción y Desarrollo Sostenible del Municipio de General Roca convocó a quienes organizan este tipo de eventos culturales, artesanales y gastronómicos, que duren al menos un día y se hagan en espacios públicos o privados, a que elaboren y presenten proyectos, eligiendo fechas para su desarrollo. 

El desarrollo de las ferias gastronómicas se autorizará en Roca, respetando los protocolos correspondientes para cada caso, mediante el Reglamento de Ferias, el calendario anual y bajo las disposiciones sanitarias que surjan durante el año.

Las propuestas presentadas fueron cinco y abarcan 16 fechas del calendario ferial definido para el año 2021.

En Febrero: Viernes 5, sábado 6 y domingo 7 – Feria Semilla. Más información en sus redes sociales: Instagram y página web: https://www.feriasemilla.com.ar/
Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 – Feria Nómade

Durante Marzo podes disfrutar dos fines de semana cargados de Ferias. Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 – Feria Gula y el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 – Fusión de Expo Patagónicas (FEP)

En Abril te esperan el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 – Feria Gula. Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 – Fusión de Expo Patagónicas (FEP)

En Mayo vuelve la Feria Semilla el viernes 21, sábado 22 y domingo 23.

Durante el mes de Junio vas a poder recorrer la Feria Nómade los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 y después la Fusión de Expo Patagónicas (FEP) el viernes 25, sábado 26 y domingo 27.

En Agosto otra edición de la Feria Semilla, el viernes 6, sábado 7 y domingo 8.

En Septiembre, el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 – Fusión de Expo Patagónicas (FEP) y el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 – Feria Gula

En el mes de Octubre otra vez la Viernes 22, sábado 23 y domingo 24 – Feria Nómade

Para fin de año estará la Feria Semilla los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 y los viernes 12, sábado 13 y domingo 14 – Feria Nómade

Y por último en Diciembre te esperan en la Feria GULA el fin de semana viernes 17, sábado 18 y domingo 19.

Lo más visto
cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

MOSTAZA-NUEVA-SUCURSAL-NQN

Mostaza inaugurará un nuevo local en Neuquén con capacidad para 200 personas

Redacción Central
23 de abril de 2024

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en Argentina, está a punto de abrir las puertas de su última sucursal en la provincia de Neuquén. Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica única, el nuevo local ubicado en calle Perticone 215, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente familiar.

mieles-patagonia

Expo Alumiel: los consumidores elegirán la mejor miel de la Patagonia

Redacción Central
02 de mayo de 2024

El próximo 17, 18 y 19 de mayo, Aluminé se convertirá en el epicentro de la apicultura patagónica con la celebración de la Expo Alumiel y el Encuentro de Apicultores. Uno de los puntos destacados de esta exposición será el concurso que permitirá a los consumidores votar por la miel más aceptada de la región.

vinos-y-hongos

“Sabores de Hongos & Vinos en Terrazas": una experiencia gastronómica única en el Apart Hotel Illia 121

Redacción Central
09 de mayo de 2024

El próximo jueves 16 de mayo a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 se convertirá en el epicentro gastronómico más destacado de la ciudad con la celebración del evento "Sabores de hongos & Vinos en Terrazas". Esta nueva edición promete una experiencia culinaria sin precedentes con la degustación de una selección de cepas regionales.