Las ferias gastronómicas en el Alto Valle ya tienen fechas confirmadas

Todo el año vas a tener ferias, fiestas o comidas para que puedas disfrutar con amigos y familia. Hacete un lugar en la agenda.

Guia Alto Valle - Que Hacer18 de enero de 2021Redacción CentralRedacción Central
Ferias Gastronómicas

Las ya tradicionales ferias de gastronomía que han ido ganando espacio en la ciudad, tienen definido el calendario de fechas para este año. 

La secretaría de Producción y Desarrollo Sostenible del Municipio de General Roca convocó a quienes organizan este tipo de eventos culturales, artesanales y gastronómicos, que duren al menos un día y se hagan en espacios públicos o privados, a que elaboren y presenten proyectos, eligiendo fechas para su desarrollo. 

El desarrollo de las ferias gastronómicas se autorizará en Roca, respetando los protocolos correspondientes para cada caso, mediante el Reglamento de Ferias, el calendario anual y bajo las disposiciones sanitarias que surjan durante el año.

Las propuestas presentadas fueron cinco y abarcan 16 fechas del calendario ferial definido para el año 2021.

En Febrero: Viernes 5, sábado 6 y domingo 7 – Feria Semilla. Más información en sus redes sociales: Instagram y página web: https://www.feriasemilla.com.ar/
Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 – Feria Nómade

Durante Marzo podes disfrutar dos fines de semana cargados de Ferias. Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 – Feria Gula y el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 – Fusión de Expo Patagónicas (FEP)

En Abril te esperan el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 – Feria Gula. Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 – Fusión de Expo Patagónicas (FEP)

En Mayo vuelve la Feria Semilla el viernes 21, sábado 22 y domingo 23.

Durante el mes de Junio vas a poder recorrer la Feria Nómade los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 y después la Fusión de Expo Patagónicas (FEP) el viernes 25, sábado 26 y domingo 27.

En Agosto otra edición de la Feria Semilla, el viernes 6, sábado 7 y domingo 8.

En Septiembre, el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 – Fusión de Expo Patagónicas (FEP) y el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 – Feria Gula

En el mes de Octubre otra vez la Viernes 22, sábado 23 y domingo 24 – Feria Nómade

Para fin de año estará la Feria Semilla los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 y los viernes 12, sábado 13 y domingo 14 – Feria Nómade

Y por último en Diciembre te esperan en la Feria GULA el fin de semana viernes 17, sábado 18 y domingo 19.

Te puede interesar
Lo más visto
Patagonia del Vino

El alma del vino patagónico realza la cocina neuquina

Redacción Central
03 de mayo de 2025

En Villa Pehuenia, las bodegas neuquinas presentaron sus varietales más destacados —como Chardonnay, Merlot, Cabernet Sauvignon y Malbec— para acompañar los sabores auténticos de la región. Una celebración donde el vino y la gastronomía local se entrelazan, resaltando la identidad culinaria de la Patagonia.

Gurmeteando - Asado

Buenos Aires se consagra entre las primeras capitales gastronómicas a nivel mundial

Redacción Central
07 de mayo de 2025

La capital argentina ha sido reconocida como uno de los diez destinos culinarios imprescindibles del mundo. Una distinción que celebra su vibrante escena gastronómica, donde la tradición del asado se fusiona con la innovación de chefs contemporáneos, consolidando a Buenos Aires como un epicentro de sabores y experiencias únicas.

Bicchiere

BUENOS AIRES: Sabores premium en un rincón con alma toscana

Redacción Central
08 de mayo de 2025

El sábado 10 de mayo se realizará la primera edición de la feria Bicchiere | Wine & Spirits, que contará con más de 20 bodegas y productores de bebidas premium. Una experiencia exclusiva en Torrepueblo, considerado "la Toscana argentina".