Las ferias gastronómicas en el Alto Valle ya tienen fechas confirmadas

Que Hacer 18 de enero de 2021 Por Redacción Central
Todo el año vas a tener ferias, fiestas o comidas para que puedas disfrutar con amigos y familia. Hacete un lugar en la agenda.
Ferias Gastronómicas

Las ya tradicionales ferias de gastronomía que han ido ganando espacio en la ciudad, tienen definido el calendario de fechas para este año. 

La secretaría de Producción y Desarrollo Sostenible del Municipio de General Roca convocó a quienes organizan este tipo de eventos culturales, artesanales y gastronómicos, que duren al menos un día y se hagan en espacios públicos o privados, a que elaboren y presenten proyectos, eligiendo fechas para su desarrollo. 

El desarrollo de las ferias gastronómicas se autorizará en Roca, respetando los protocolos correspondientes para cada caso, mediante el Reglamento de Ferias, el calendario anual y bajo las disposiciones sanitarias que surjan durante el año.

Las propuestas presentadas fueron cinco y abarcan 16 fechas del calendario ferial definido para el año 2021.

En Febrero: Viernes 5, sábado 6 y domingo 7 – Feria Semilla. Más información en sus redes sociales: Instagram y página web: https://www.feriasemilla.com.ar/
Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 – Feria Nómade

Durante Marzo podes disfrutar dos fines de semana cargados de Ferias. Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 – Feria Gula y el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 – Fusión de Expo Patagónicas (FEP)

En Abril te esperan el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 – Feria Gula. Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 – Fusión de Expo Patagónicas (FEP)

En Mayo vuelve la Feria Semilla el viernes 21, sábado 22 y domingo 23.

Durante el mes de Junio vas a poder recorrer la Feria Nómade los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 y después la Fusión de Expo Patagónicas (FEP) el viernes 25, sábado 26 y domingo 27.

En Agosto otra edición de la Feria Semilla, el viernes 6, sábado 7 y domingo 8.

En Septiembre, el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 – Fusión de Expo Patagónicas (FEP) y el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 – Feria Gula

En el mes de Octubre otra vez la Viernes 22, sábado 23 y domingo 24 – Feria Nómade

Para fin de año estará la Feria Semilla los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 y los viernes 12, sábado 13 y domingo 14 – Feria Nómade

Y por último en Diciembre te esperan en la Feria GULA el fin de semana viernes 17, sábado 18 y domingo 19.

Te puede interesar